nerviosillo

Calma

Curveando
:)¡Oiga señora, que dos hijos mas guapos tiene!
- No, si es uno, pero muy nervioso. :D

Marchando un ventilador

fan011ob.gif

1963 dijo:
;D :D ;D :D ;D Yo me lo sabia pero con tres niños :D :D :D

¿Con tres!!!; eso ya no es un niño..... es un vibrador...  ;D .ode .ode .ode  :-[ digo...este calor  :-[; quería decir un martillo de eso que vibra más el pobre hombre que lo sujeta que el propio martillo y sirve para compactar la arena y la tierra en pequeñas zanjas.. (Se nota que leer culturiza y eso cultiva....).  ;) ;D ;D 8-)

RaedonF650GS dijo:
[quote author=1963 link=1150888799/0#7 date=1151275933] ;D :D ;D :D ;D Yo me lo sabia pero con tres niños :D :D :D

¿Con tres!!!; eso ya no es un niño..... es un vibrador... ;D .ode .ode .ode :-[ digo...este calor :-[; quería decir un martillo de eso que vibra más el pobre hombre que lo sujeta que el propio martillo y sirve para compactar la arena y la tierra en pequeñas zanjas.. (Se nota que leer culturiza y eso cultiva....). ;) ;D ;D 8-)
[/quote]

;D ;D ;Dclarísimo lo que es un vibrador ;D ;D ;D
obras03.gif

Calma dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1150888799/0#8 date=1151300354][quote author=1963 link=1150888799/0#7 date=1151275933] ;D :D ;D :D ;D Yo me lo sabia pero con tres niños :D :D :D

¿Con tres!!!; eso ya no es un niño..... es un vibrador...  ;D .ode .ode .ode  :-[ digo...este calor  :-[; quería decir un martillo de eso que vibra más el pobre hombre que lo sujeta que el propio martillo y sirve para compactar la arena y la tierra en pequeñas zanjas.. (Se nota que leer culturiza y eso cultiva....).  ;) ;D ;D 8-)
[/quote]

;D ;D ;Dclarísimo lo que es un vibrador ;D ;D ;D
obras03.gif
[/quote]

:-? Que es un vibrador :-? :-X

Atrás