nesecito consejos para comprar una bmw

santaballo

Arrancando
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
22
Puntos
3
hola moteros soy practicamente nuevo en esto ya q hasta hoy no he dado con esta pagina pero bamos al asunto. ya comente antes en otro sitio q queria comprarme una 1200gs pero desde q estoi leyendo esta pagina solo se habla de averias,cabreos,disgustos etc. me gustaria q alguien me comentara cosas buenas ya q la moto vale un paston y no me gustaria equibocarme, tube una dakar y la verdad es q no he tenido problemas, nesecito ayuda. gracias y un saludo de un motero sin moto en estos momentos de crisis.
 
Los que han tenido problemas sólo te contarán su problema. Los que no han tenido no te dirán nada o suavemente te dirán que va cojonuda. Estadísticamente es una moto tan fiable como la que más, por eso no temas... salvo a la mala suerte que esa siempre está ahí. Es la moto más vendida, la que más kilómetros hace, la que más tipos de carretera y pista pisa, me extrañaría que no se oyeran probelmas de ella, sería sencillamente increíble.

Tengo amigos con motos de otras marcas y siempre están arreglando cosas, se les parten los cables del embrague, la cadena, les hacen ruidos varios, no les arrancan, se les paran en las autopistas, les vibra, no tienen potencia... ¿sigo?

No hay máquina perfecta, o si no todos la tendríamos. Pero qué casualidad que ésta moto sea la que más tenemos.

Ah... y la moto es cojonuda.

Saludos,
 
Problemas tiene todas las marcas, BMW una mas, creo que lo he dicho en alguna ocasion, de todos modos si quieres una GS muy nueva y con solo dos campañas tengo un familiar que la vende, con permiso de los moderadores ya que no es el sitio.
Vsssssssssssssss.

PD: comprate la moto que te guste, todas tiene sus cosas.
 
Lo comentaba en otro post y me reitero en este, siempre dará más bombo un fallo o una avería que un usuario que no ha tenido ningún problema. La GS es la moto trail mas vendida, por eso siempre habrá alguien que haya tenido algún problema, es lo normal, lo que pasa es que siempre da más que hablar un fallo, que lo bien que va esta moto.

Un saludo ;)
 
Yo tengo una r 1200 gs adventure, desde hace dos años, la compré nueva, llevo 20.000km y solo ha ido al taller para las revisiones, tambien los hay que hay tenido problemas, pero es normal, es la moto más vendida en toda la historia, lo normal es que salgan problemas, pero cuando se arregla ese problema ya está, moto para toda la vida, pero esa decisión debes tomarla tú solito, seguro que hay más gente sin problemas que con problemas, solo es cuestion de suerte, y que no te toque la que le va a salir un problemilla que se repara y ya está, la vida está llena de momentos en los que uno debe tomar una decisión, pero seguro que tomes la que tomes, tiene solución, pero vigila puedes tomar la decísión equivocada y no tener una gs.
 
muchas gracias a todos , creo q teneis toda la razon del mundo ya q siempre se cuentan las cosas malas y casi nunca las buenas, la verdad es q estoi casi desidido a ir a por ella solo me falta buscar un buen consesionario en sevilla o por los alrededores. de verdad muchas gracias a todos y ya os contare algo.
 
En Sevilla tienes a Todomoto y a Boxer Motor.... pero son de la misma empresa, por lo que apretar los precios tratando de qu compitan lo veo complicado.
Si quieres buscar competencia a los precios tendrás que buscar fuera de sevilla, en El Puerto de Santa María "El Venta" o en málago o Ganada.
Comentarte que en cuanto a atención son bastante buenos los dos de Sevilla, pero caros a la hora de comprar son tela!

Salu2
 
Arriba