Nesesito interruptor Warning

boladevil

Acelerando
Registrado
23 Jun 2012
Mensajes
414
Puntos
18
Ubicación
Arahal (SEVILLA)
Pues eso esta mañana no me funcionaba el Warning y cuando quite el boton tenia un cable suelto de la soldadura y al sacar el boton se me ha roto el bastago de platico que lleva.
Por eso pregunto si hay alguien que le sobre uno para vender (o regalar :D:D:D).
 
mírate si tienes cerca algún desguace de motos de la g.c. levan varios interruptores son de dos o tres contactos pero los vastagos son iguales si no me mandas un privi un saludo el cafeteras
 
Ahora que hablas de Warning, el otro dia descubrí que mi moto los tiene gratis jajajaja, me explico, yo andaba pensando en instalar el sistema warning.
Me acabo de poner bombillas de leds en el cuadro de instrumentos, siguiendo las instrucciónes que colgó... (uy ahora no recuerdo el nombre, y quisiera agradecerselo.). Total, que una vez instalados los leds, y probando el buen funcionamiento de todo el resto de bombillas, por casualidad accioné los dos botones de los intermitentes, derecho e izquierdo, y funcionan todos a al mismo tiempo, haciendo las veces de un warning jejejee. Lógicamente, cuando los sueltas se apaga uno y el otro queda como intermitente normal.
Si, ya se que es una estupidez, pero para los que no tenemos warning, puede resultar útil en alguna ocasión. Un saludo
Por cierto, y contestando a tu pregunta, anteayer, pajareando por RKMOTONET, vi que vendian uno.
Un saludazooooo!!!
 
..//.. no me funcionaba el Warning y cuando quite el boton tenia un cable suelto de la soldadura ..//..

no sé lo que se ha roto exactamente, supongo que una de las dos patas de plástico para encastrar en el salpicadero, pero te dejo un hilo donde reparé un interruptor de warning hace tiempo. Si es lo que te digo prueba a recrecer la carcasa un poco con cinta de carrocero, quizá se sujete ya que el botón entra desde arriba.

A partir de la respuesta nº 76

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...liado-je-je-pero-comprando-otra-moto!!!/page8

Saludos
 
Ahora que hablas de Warning, el otro dia descubrí que mi moto los tiene gratis jajajaja, me explico, yo andaba pensando en instalar el sistema warning.
Me acabo de poner bombillas de leds en el cuadro de instrumentos, siguiendo las instrucciónes que colgó... (uy ahora no recuerdo el nombre, y quisiera agradecerselo.). Total, que una vez instalados los leds, y probando el buen funcionamiento de todo el resto de bombillas, por casualidad accioné los dos botones de los intermitentes, derecho e izquierdo, y funcionan todos a al mismo tiempo, haciendo las veces de un warning jejejee. Lógicamente, cuando los sueltas se apaga uno y el otro queda como intermitente normal.
Si, ya se que es una estupidez, pero para los que no tenemos warning, puede resultar útil en alguna ocasión. Un saludo
Por cierto, y contestando a tu pregunta, anteayer, pajareando por RKMOTONET, vi que vendian uno.
Un saludazooooo!!!

En Rk e estado mirandodo pero no tienen ninguno en stock
 
no sé lo que se ha roto exactamente, supongo que una de las dos patas de plástico para encastrar en el salpicadero, pero te dejo un hilo donde reparé un interruptor de warning hace tiempo. Si es lo que te digo prueba a recrecer la carcasa un poco con cinta de carrocero, quizá se sujete ya que el botón entra desde arriba.

A partir de la respuesta nº 76

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...liado-je-je-pero-comprando-otra-moto!!!/page8

Saludos

Lo que se me ha roto ha sido el bastago de la pieza negra donde va alojadodo el muelle y el contacto metalico, y encima he perdido el muelle y el contacto jajaja.
 
En los años que tuve la 1100 lt solde varias veces uno de los dos cablecitos, se rompen solitos.
 
Calla que lo mismo tenia tres y me he confundido, tienes razon.:confused:
 
El mio tiene 2, pero es el mismo lo que pasa es que antes venía con tres cables porque traía (o se le podía poner) una pequeña bombilla a modo de chivato.

Saludos
 
No se pero ya no me acuerdo.llevo casi 8 años sin ella.pero lo mismo era para la bombiliita.
 
Buenos días, acabo de estar "pispeando" anuncios por ebay y además del que indica versiano he encontrado otro con compra directa pero hay que preguntar por los costes a España ...

http://www.ebay.de/itm/Schalter-Warnblinkanlage-BMW-K75RT-/300889517610?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item460e69ae2a

Un saludo
1
 
Joder es que en alemania o es muy cara la pieza o son muy caros los gastos de envio, y entre uno y otros sale el dichoso botoncito por un riñon. Creo que voy a buscar alguno de desguace de alguna ex GC o otra donante.
 
Joder es que en alemania o es muy cara la pieza o son muy caros los gastos de envio, y entre uno y otros sale el dichoso botoncito por un riñon. Creo que voy a buscar alguno de desguace de alguna ex GC o otra donante.

Pues tanto monta o monta tanto :D, recuerdo que compré en el conce para mi ex-RS el interruptor de puños térmicos y fueron de aquella unos 30 euros .............. y lo tienes nuevo. Ahora bien el de warning quizá suba algo más ¿Preguntaste al conce? A veces nos podemos sorprender.

Saludos
 
Pues tanto monta o monta tanto :D, recuerdo que compré en el conce para mi ex-RS el interruptor de puños térmicos y fueron de aquella unos 30 euros .............. y lo tienes nuevo. Ahora bien el de warning quizá suba algo más ¿Preguntaste al conce? A veces nos podemos sorprender.

Saludos

Que va no pregunte, pero si paso me paro y a ver que me cuentan.
Otra cosa que te digo es que la moto funciona perfectamente sin warning, asi que hasta que no encuentre uno barato he perdido ese extra, jajaja.
 
Arriba