Netflix vs Seat

merenat

Curveando
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
3.982
Puntos
113
Un buen zasca de seat.

99eb72642d90c3cd0c0d2b10eb2664af.jpg



ac10b35b45114b4d28e554f17e57d252.jpg



Desde rantamplan
 
Ojito que yo fui empleado de la Sociedad Española de Automoviles Turismo solo 16 añitos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Buahh!!! Todo viene de una frase de una protagonista de una serie...Ni serie ni protagonista sigo porque ni netflix tengo. Ni caso. Todo publicidad.

Seat 600 vino de acuerdo con Fiat. Grupo Fiat engloba Ferrari. Y Maserati monta motores Ferrari. Ergo no hay comparacion posible. Seat600=Maserati. :unsure: :p
 
Yo sí tengo Netflix porque mi hijo de veintipocos nos lo pidió. Y aquí viene mi opinión.

Lo único que he visto que ha valido la pena es la serie "Peaky Blinders", que precisamente no es de Netflix, sino de la BBC. Desde mi punto de vista, Netflix es un contenedor de producciones de muy baja calidad y masivas. No paran de producir basura. Se basan mucho en la violencia explícita, el morbo y el sexo, pero todo ello enlazado sin coherencia, sin ton ni son y sin una pizca de talento. Creo que la necesidad de entregar producto nuevo a millones de personas les obliga a producir sobras sin procesar. Y es que no hay tanto contenido de calidad para tanta plataforma, y queramos o no, el cine es un medio ya agotado. Se ha explicado todo y de todas las formas posibles. Los argumentos se repiten incesantemente y todas las películas recuerdan a otras.

Por otro lado, formalmente son muy buenos. La plataforma está muy bien organizada y visualmente es atractiva. Hacen uso de la inteligencia artificial y el big data para estructurar los menús. Pero aunque envuelvas una mierda en papel de charol, sigue siendo una mierda.

Yo estoy esperando a que mi hijo baje la guardia para darlo de baja, que va a ser pronto. Lo haré por nuestra salud mental y nuestra economía.

Me hace gracia que precisamente ellos hablen con tanto desprecio de esa joya que fue el 600, cuando no le llegan ni a la altura de los neumáticos.
 
Arriba