NEUMANTICOS K1200GT

romanok100

Allá vamos
Hola a todos foreros, tengo que cambiar los neumaticos de mi K, y quisiera que me ilustraseis sobre cual son los mas idoneos para montar. Me han comentado que los michelin van muy bien sin olvidar los metzeler o los brigestone bt21.
Gracias por vuestras opiniones y saludos.

;) ;)Hace tan solo que cambie los neumaticos y monte los michelin pilot road 2ct y el cambio ha sido alucinante, más maniobrabilidad en parado y ciudad y mejor manejos en curvas de sierra y cerradas y nada de flaneos en curvas rapidas, personalmente michelin sin ninguna duda. Eso si frios al principio pero en dos tres kilometros a tope.

Yo ahora mismo llevo el tercer juego de michelin Pilot Road 2 ct y no pienso cambiar a otro... con eso lo digo todo. En seco en mojado, en húmedo, con sol, con nubes, de noche y de dia.... ¿ quires más ???

Que tal romanoGT!!!
A mí también me toca cambiar neumáticos yá, tengo 11.200 Km. con los BT 20 y empiezo a apurarlos, así que en ello estoy.
Al principio me inclinaba por los BT 21, se supone que mejoran a los BT 20, pero después de hablar con varios GeTeros creo que me voy a inclinar por lo pilot road 2. Todos me han hablado muy bien y los voy a probar. Ya te contaré ...
Saludos
V´sss ;)

Yo, que no voy "muy despacio" los michelin me han dado varios sustos, y acabe por poner siempre los BT 021 y más desde que BT actualiza la rueda delantera a comienzos de año. La verdad que muy satisfecho, salvo por la duración, que ni los Z6 ni los BT021 ni los Pilos Road 2 han durado mas de 7000km, pero es que la GT pesa mucho, vaya como vayas.

Salu2

Me parece increible Emy que te hayan durado tanto, los mios estan muy deteriorados tanto por el centro como por las bandas con 7200 kilometros, no me duran mas, asi que me tienes que decir como lo haces ;D ;D ;D ;D ;D, esto de la crisis...

romanoGT dijo:
Me parece increible Emy que te hayan durado tanto, los mios estan muy deteriorados tanto por el centro como por las bandas con 7200 kilometros, no me duran mas, asi que me tienes que decir como lo haces ;D ;D ;D ;D ;D, esto de la crisis...

Pues te aseguro que parado no voy, sino pregúntale a mi mujer ;D ;D
Lo que sí te puedo decir es que no suelo ser brusco al abrir gas, pero por lo demás ... ::) ::)
Posiblemente las carreteras y por supuesto el estilo de conducción influyen.
Lo que sí me ha dejado pensando es por lo que ha comentado Ofrem porque para sustos ... yá tiene uno bastante, pero con casi todos los que he hablado del tema, me han recomendado michelín pilot road 2. Cuestión de probar ...
Saludos
V´sss ;)

Los Pilot Road 2ct son lo que son, es un neumatico sport-touring de gama alta, no se le pueden pedir caracteristicas de un hipersport tipo Power 2 ct o Corsa III. Yo los monte anteriormente en una K 1200 S y es verdad que me dio un sustillo, pero no fue por culpa del neumatico ni mucho menos, la culpa fue mia por ir conduciendo por encima de sus posibilidades.
Para cada cosa tienes un tipo de goma ! Es cuestion de cartera!
;)

En mi caso he probado los Z6 y los BT021, entre estos dos me quedo sin ninguna duda con los BT021 (mi ritmo es normalillo).

Ahí queda eso ... ;D

Bien, bien. Ya he tomado nota. Me han ofricido tambien los Dunlop Qualifier y he estado mirando en las diferentes comparativas y los ponen muy bien. En fin esta tarde me decidiré y a soltar la pasta.
Saludos. 8-) 8-)

Hola

yo en la gt tengo montados los BT 021 y la verdad es que me van perfectos, llevo con ellos unos 4500 ktms pero ya estoy pensando en el posible cambio, dentro de unos meses y ante la preparación del viaje de verano a Suiza me estoy empezando a mirar que neumaticos voy a montar. Los anteriores que monte los BT 020 me duraron unos 10000 Ktms, mi duda es saber que neumaticos me recomendais, cada vez salgo más con la mujer y hago salidas de un 30 % de autopista y un 70 % por carreteras de todo tipo. Que neumaticos me recomendais??????

Madre mía, cuanto más leo, más dudas.
Una pregunta, ¿todas los modelos que comentais son específicos para nuestras motos? He visto por ahí que algunas marcas le ponen al final del modelo una letra como que son específicas para bmw.

si monto los polot road, de por aqui alguien los tiene montados, cuantos kilometros habies realizado con ellos
Gracias

dadbcn dijo:
si monto los polot road, de por aqui alguien los tiene montados, cuantos kilometros habies realizado con ellos
Gracias

Llevo 9.000 y todavía le quedan unos 2.000 al de atrás.  El de delante mucho más.

Mucho mejor que los BT20 que los cambié con 6.000, el de delante escalonado.

Vs

Atrás