Video Neumático 100% asfalto R1250GS. Continental / Dunlop / Bridgestone

Que me vas a contar, ahora tengo la 1290 Superadventure S y es otro aparato, pero prefiero buscar carreteras pequeñas, reviradas y no te permiten correr tanto, así me autocontrol jajajajaaj a demás ahora voy a poner neumático de algo offroad, probaré el TKC 70 ROCKS a ver qué tal

He encontrado el Dunlop.....

Un amigo las montaba en una gs 1200 y le iban muy bien las tck70
 
Un amigo las montaba en una gs 1200 y le iban muy bien las tck70
Que me vas a contar, ahora tengo la 1290 Superadventure S y es otro aparato, pero prefiero buscar carreteras pequeñas, reviradas y no te permiten correr tanto, así me autocontrol jajajajaaj a demás ahora voy a poner neumático de algo offroad, probaré el TKC 70 ROCKS a ver qué tal

He encontrado el Dunlop.....

Si, aquí también hay carreteras de esas , no coges velocidades grandes , pero se va muy fuerte.
 
Un amigo las montaba en una gs 1200 y le iban muy bien las tck70
Las voy a probar, estoy con los Conti Road 3, estoy encantado, agarran en frío, caliente, lluvia, para mí gusto, perfectos, eso sí duran 6000km los traseros, y voy a aprovechar el invierno para tirar un poco por lo marrón
 
Las voy a probar, estoy con los Conti Road 3, estoy encantado, agarran en frío, caliente, lluvia, para mí gusto, perfectos, eso sí duran 6000km los traseros, y voy a aprovechar el invierno para tirar un poco por lo marrón
Con las tck 70 si no te metes en sitios muy malos vas bien, y en asfalto puedes ir ligerito, no como en el circuito, pero puedes tumbar bastante , son blanditas.
 
Con las tck 70 si no te metes en sitios muy malos vas bien, y en asfalto puedes ir ligerito, no como en el circuito, pero puedes tumbar bastante , son blanditas.
Supongo que las sportsmart tt serán un estilo a supercorsa sp o algo asi no ?
Tú que las has probado. No creo qie lleguen a las sc me imagino. Pero si son un estilo a las sp me vale.
 
Con las tck 70 si no te metes en sitios muy malos vas bien, y en asfalto puedes ir ligerito, no como en el circuito, pero puedes tumbar bastante , son blanditas.
Si son muy malos no pienso meterme, porque no es moto para meterse en sitios demasiado malos, pero para hacer pistas, subir a muchos sitios que hay en algunas sierras, va de sobra, voy a probar un juego, que le saco jugo y me gusta pues igual repito, y si no, siempre estarán ahí los Conti Road 3. Pero para el invierno, carrilear da mucho juego
 
Supongo que las sportsmart tt serán un estilo a supercorsa sp o algo asi no ?
Tú que las has probado. No creo qie lleguen a las sc me imagino. Pero si son un estilo a las sp me vale.
Las sp son básicamente basura..... Solo he probado supercorsa y diablo superbike en pista... Dunlop KR, y Bridgestone v02.

El Pirelli ángel también está en 19, prueba o el TT o el ángel que es de lo más sport que vas a encontrar en 19"
 
Las sp son básicamente basura..... Solo he probado supercorsa y diablo superbike en pista... Dunlop KR, y Bridgestone v02.

El Pirelli ángel también está en 19, prueba o el TT o el ángel que es de lo más sport que vas a encontrar en 19"
Yo también usaba SuperBiKe en el circuito y súper corsa no sp ni sc en la calle, pero supongo que las sp siempre irán mucho mejor que cualquiera de estas tráil, por eso digo qie me valdrían. Si ya van como las sc superbike pues ni te digo pero no creo que ni de lejos.
 
Yo también usaba SuperBiKe en el circuito y súper corsa no sp ni sc en la calle, pero supongo que las sp siempre irán mucho mejor que cualquiera de estas tráil, por eso digo qie me valdrían. Si ya van como las sc superbike pues ni te digo pero no creo que ni de lejos.
A mi los Conti Road 3 me han sorprendido muchísimo, no pensé que un Road agarrase tanto. Y sobre todo en invierno, que usar un neumático sport puede ser hasta contraproducente si estás en zonas frías que el neumático no coge temperatura....
 
A mi los Conti Road 3 me han sorprendido muchísimo, no pensé que un Road agarrase tanto. Y sobre todo en invierno, que usar un neumático sport puede ser hasta contraproducente si estás en zonas frías que el neumático no coge temperatura....
A mi me gustaron más los contitrail attack 2 pero la trasera la deformaba en un suspiro. Puede ser también por el par de la moto y el puño. Aquí básicamente tenemos temperaturas buenas en el asfalto todo el año.
 
A mi me gustaron más los contitrail attack 2 pero la trasera la deformaba en un suspiro. Puede ser también por el par de la moto y el puño. Aquí básicamente tenemos temperaturas buenas en el asfalto todo el año.
En las islas el asfalto tiene mucho picón, y destroza los neumáticos en un suspiro....

Pues de lo que se y te puedo hablar es el Road 3, que me parece un neumático buenísimo, y cuando compre la moto venía con Avon Spirit, que me parecieron bastante buenos.

Si te quieres ir a lo más sport en esta medida es el TT o el ángel de Pirelli (no he probado ninguno todavía) y no soy muy de Pirelli, duran un suspiro....
 
En las islas el asfalto tiene mucho picón, y destroza los neumáticos en un suspiro....

Pues de lo que se y te puedo hablar es el Road 3, que me parece un neumático buenísimo, y cuando compre la moto venía con Avon Spirit, que me parecieron bastante buenos.

Si te quieres ir a lo más sport en esta medida es el TT o el ángel de Pirelli (no he probado ninguno todavía) y no soy muy de Pirelli, duran un suspiro....
Creo que probaré el tt y ya luego decidiré si vale la pena o volveré a los trail asfalto que también se puede disfrutar con ellos. Con los next también estoy contento, sobre todo al ver que duran mucho más que los conti y puedo ir más o menos igual de rápido. La delantera está totalmente redonda que ya es extraño por mi forma de conducción. Bastante contento aunque he leído por aquí que las cta3 le dan 100 vueltas . La cta3 todavía no las he montado pero se las he visto a conocidos aunque no van muy rápido y llevan 14000km con ellas y todavía le quedan km. Ojalá yo le sacara al menos 6/7000 km.
 
Creo que probaré el tt y ya luego decidiré si vale la pena o volveré a los trail asfalto que también se puede disfrutar con ellos. Con los next también estoy contento, sobre todo al ver que duran mucho más que los conti y puedo ir más o menos igual de rápido. La delantera está totalmente redonda que ya es extraño por mi forma de conducción. Bastante contento aunque he leído por aquí que las cta3 le dan 100 vueltas . La cta3 todavía no las he montado pero se las he visto a conocidos aunque no van muy rápido y llevan 14000km con ellas y todavía le quedan km. Ojalá yo le sacara al menos 6/7000 km.
Pruébalos y ya está, saldrás de dudas, porque según tu estilo, moto, tipo de asfalto que frecuentes, te irá mejor un neumático u otro y solo sales de duda probando.

Yo a las Road 3 les saque 6500 y sin dibujo en el centro y casi ni por los lados, y ya por el centro no agarraba mucho. También pienso meterle de 15 a 20000km en adelante a un neumático lo veo excesivo, tanto cambio de temperatura y uso, al final debe perder propiedades por deterioro más que por desgaste.
 
Os actualizo un poco el hilo por si os interesa, llevo algo más de 1000km con los Dunlop MUTANT y mi opinión y sensación es la siguiente.

El neumático funciona bastante bien en asfalto (pero cuál neumático funciona realmente mal hoy día?), En tierra lo he probado un par de pistas, así que no me llega información para opinar sobre el en este ámbito.

La moto gira bien, va aplomada delante, pero cuando le buscas más inclinación no es donde se siente a gusto. Cuando vas en curva rápida, y lo intentas apurar a tope inclinando bien notas como un flaneo (tanto delante como detrás), muy suave pero casi constante, que me da pérdida de feeling.

El trasero es el que más estoy notando falta de grip abriendo gas con más contundencia, con asfalto caliente y en buenas condiciones, neumático caliente, abriendo gas en modo rain y street (lo que sería ek modo Road en la BMW ), se me enciende el TC bastante, en modo Sport derrapa bastante..... Una de las veces en Road, con asfalto algo gastado, saliendo de una curva abrí gas y me soltó un latigazo que me levanto del asiento, cosa que jamás me ha pasado antes con lo que he llevado antes.

En asfalto mojado los probé ayer, a al principio pisando huevos, y luego a un ritmo normal de lluvia, suave pero sin pisar huevos y no note nada raro ni delante ni detrás, todo correcto. También digo que no los apreté tanto como solía ir con los Conti Road, si se aprieta un poco el ritmo igual cambia la cosa. Pero para un ritmo decente, sin problema.

No digo ni mucho menos que sean malos, al contrario, son buenos, lo achaco a que soy yo que estoy acostumbrado a continental Road 3, que funciona muy bien, y estos al ser M+S y trail, obviamente no se pueden llevar igual ni agarran igual, proque seguro que son bastante más duros a lo que acostumbro.

A ver la duración que tienen, en 1000 y poco km a penas se nota que tengan mucho uso, solo ha desgastado la esquina del dibujo
 

Adjuntos

  • IMG-20210408-WA0123.jpeg
    IMG-20210408-WA0123.jpeg
    124,6 KB · Visitas: 78
Como dije en el primer mensaje conti es conti. Los pr 5de michelin no los pondre nunca mas, con 2500 klm en las lonas por el lateral me queje puse reclamacion a michelin, y largas , largas , largas , hasta que donde los pongo me adelantaron un juego de pr 4 a su cargo y ellos se pegaron con el distribuidor hasta que se los pagaron, asi que despues de mas 20 juegos de michelin se acabo. Ahora estoy probando las Pirelli Angel GT II y muy buenas, al nivel de conti, aunque solo llevo 8 dias con ellas los primeros 2000 klm bien, y por ultimo decirte que la dunlop no las quiero ni regaladas deslizaban de delante desde nuevas, no me gustaron nada, lo unico bueno es que duran mucho, no calientan ni pa atras.
 
Como dije en el primer mensaje conti es conti. Los pr 5de michelin no los pondre nunca mas, con 2500 klm en las lonas por el lateral me queje puse reclamacion a michelin, y largas , largas , largas , hasta que donde los pongo me adelantaron un juego de pr 4 a su cargo y ellos se pegaron con el distribuidor hasta que se los pagaron, asi que despues de mas 20 juegos de michelin se acabo. Ahora estoy probando las Pirelli Angel GT II y muy buenas, al nivel de conti, aunque solo llevo 8 dias con ellas los primeros 2000 klm bien, y por ultimo decirte que la dunlop no las quiero ni regaladas deslizaban de delante desde nuevas, no me gustaron nada, lo unico bueno es que duran mucho, no calientan ni pa atras.
El ángel GT lo hacen en 19'??? Es interesante, he leído muy bien de él
 
Hola! Has puesto ese neumático ya? Qué veredicto puedes dar?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Hola.
Pues aún no. El otro día pasé la revisión y de momento los actuales aguantan. Tienen 10.000 kms pero no están desgastados como para cambiarlos. Son los que traía de serie. Continuó en la idea de ponerles los asfálticos. Saludos.👍
 
Arriba