Video Neumático 100% asfalto R1250GS. Continental / Dunlop / Bridgestone

Hola, me interesa este post porque en mi 850GS y los anakeen de serie, ya he tenido varios sustos de deslizamiento y no precisamente yendo muy muy rápido.. Cierto es que en asfalto llevo una conducción ágil, "deportiva" dentro de las posibilidades que me permiten mis habilidades.

Ahora mismo tienen 4000 kms. Le eché la culpa a la moto de todos estos problemas, en general (su geometría, altura, configuración de llantas..), pero podría decirse que estos sustos tienen mucho que ver con el neumático?

Gracias

Hola, eso me pasaba - R1250 GS - con los anakee cuando empezaba a “tirar a cuchillo” muy pronto.
Si calientas bien las gomas, os aseguro que cogen de PM.
Eso sí, desde que llevo las CTA3 es como si llevase un muelle a los lados, tumba lo que quieras y como una lapa.
La collada dos sábados seguidos dejando TODO atrás, coches, motos ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, eso me pasaba - R1250 GS - con los anakee cuando empezaba a “tirar a cuchillo” muy pronto.
Si calientas bien las gomas, os aseguro que cogen de PM.
Eso sí, desde que llevo las CTA3 es como si llevase un muelle a los lados, tumba lo que quieras y como una lapa.
La collada dos sábados seguidos dejando TODO atrás, coches, motos ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es mi Toni

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Correcto, son las gomas. Mi vaca llevaba de origen las Anakee III y descubrí que no podía acabarme la rueda porque empezaba a deslizar antes. Fue montar las CTA2 y la cosa cambió, pero es que ahora con las CTA3 es otra moto.

Yo no he notado nada de eso de ponerse picuda la delantera como dice el compañero. En mi caso llevo unos 10000km con ellas, 7000km de ellos de viaje y una entrada a circuito y aún la trasera me aguanta para algún tiempo yendo al trabajo.

Ver el archivo adjunto 208805

Saludos,

David
Hola David, cuando dices que "empezaba a deslizar antes" te refieres a que a dos dedos del flanco ya patinaba? Porque vaya sustos me ha metido la cabrona! Voy más rápido en paso por curva con la Harley que con esta! Y eso me parece muy muy raro...

Decir que los neumáticos fríos no iban, pero me dieron muy mala espina esos deslizamientos.. hasta el punto de llegar casi a cogerle "respeto" a ir ágil

Gracias!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Hola David, cuando dices que "empezaba a deslizar antes" te refieres a que a dos dedos del flanco ya patinaba? Porque vaya sustos me ha metido la cabrona! Voy más rápido en paso por curva con la Harley que con esta! Y eso me parece muy muy raro...

Gracias!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Exacto, llegaba un momento en que sencillamente no podías tumbar más porque empezaba a menearse. No era salvaje ni aquello de pensar que te vas a matar, pero desde luego deslizaba y además se veía en la marca del neumático. Los quité antes de terminar de gastarlos.

Saludos,

David
 
Exacto, llegaba un momento en que sencillamente no podías tumbar más porque empezaba a menearse. No era salvaje ni aquello de pensar que te vas a matar, pero desde luego deslizaba y además se veía en la marca del neumático. Los quité antes de terminar de gastarlos.

Saludos,

David
Michelin pilot 5 trail

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Michelin pilot 5 trail

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk

Hasta que gaste los CTA3 no podré juzgar los Michelin que dice mi amigo jntn01, pero si él lo dice, sabiendo yo bien como rueda, es pura verdad !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto, llegaba un momento en que sencillamente no podías tumbar más porque empezaba a menearse. No era salvaje ni aquello de pensar que te vas a matar, pero desde luego deslizaba y además se veía en la marca del neumático. Los quité antes de terminar de gastarlos.

Saludos,

David

En mi caso.. sí parece que te vas a ir al suelo jejeje.

Por economía no puedo en este momento cambiarlos sin gastar, pero sí cambiaré de marca cuando me toque. Ahora mismo tienen 4k kms, no sé cuánto pueden durar
 
Bueno, como está llegando la hora de cambiar los míos y después de leeros a todos con atención, me voy a decidir por los Continental trail attack III, por mi estilo de conducción y por comentarios en otros foros y revistas.
También deciros que ayer mismo, en Zaragoza, un taller de un motero conocido me comentó que a la peña le ha dado por los CTA 3 o CTA 2, y que están resultando muy satisfactorios, ya contarè.
 
buenas tardes,
tengo una 1250gs y la semana pasada creía que tenia gomas para 3 o 4000km, Pues ayer tras acabar la rodibook me tope con una gran sorpresa. El delantero estaba en los testigos, como en 1 mes tengo la eutichesbook no me fio de hacerla con ellos, por lo que voy a quemarlos estas 2 semanas que vienen y voy a probar los conti trail attack 3 que tanto se mencionan.

lo curioso es que en el km108 de la ruta el neumático no tenia mala pinta. Pero al llegar al fin me he sorprendido, si es cierto que al final le apretamos un poco más, pero no se si es normal este desfallecimiento tan rápido en 600km.

Aqui en el km 108
sCjXPGW.jpg


Aqui al llegar a casa. Son 860km mas, pero al final de la rodi ya estaban asi
pQnVuLa.jpg


Aqui el trasero
bpnxJYv.jpg
 
Hola, yo después de mirar y mirar.. un buen amigo y también forero de aquí (y "maestro" en muchos ámbitos en los que ando metido jeje), me ha recomendado las Pirelli Scorpion Rally STR (la clave es que sea la versión STR). Mis Anakeen tienen 4k km, en cuanto lleguen a 10k las quito (por no "tirar" unas gomas nuevas)

1599459267837.png

Además he visto comparativas en YT de esta goma vs la met, la heidenau y la continental, y ésta en mojado y asfalto va de lujo. Para el poquito, muy poquito "marrón" que voy a hacer, creo que es la rueda más idónea
 
Si no haces viajes largos, pues es tu goma

lo peor de ellos es el ruido en viajes largas

son unas gomas brutales
 
De todos los que. yo he probado, para hacer 100% asfalto con una maxitrail, sin duda los Angel GT II
Impresionantes.
 
buenas tardes,
tengo una 1250gs y la semana pasada creía que tenia gomas para 3 o 4000km, Pues ayer tras acabar la rodibook me tope con una gran sorpresa. El delantero estaba en los testigos, como en 1 mes tengo la eutichesbook no me fio de hacerla con ellos, por lo que voy a quemarlos estas 2 semanas que vienen y voy a probar los conti trail attack 3 que tanto se mencionan.

lo curioso es que en el km108 de la ruta el neumático no tenia mala pinta. Pero al llegar al fin me he sorprendido, si es cierto que al final le apretamos un poco más, pero no se si es normal este desfallecimiento tan rápido en 600km.

Aqui en el km 108
sCjXPGW.jpg


Aqui al llegar a casa. Son 860km mas, pero al final de la rodi ya estaban asi
pQnVuLa.jpg


Aqui el trasero
bpnxJYv.jpg
Es normal, me pasó lo mismo con los A41.
 
Buenos días ! Me habéis convencido ! Voy a probar las continental tráil atack 3! Me han dado un precio final puestas de 255€, ¿como lo veis ? Por otra parte les he dado las medidas de la ruedas, bmw GS LC 2017:


Marca modelo: Continental ContiTrailAttack 3
Medidas rueda delantera: 120/70 R19 M/C 60V
Medidas rueda trasera: 170/60 R17 M/C 72
Pero me han dicho que el código de velocidad no es necesario ? Solo la medida ? Me ha dicho que es igual V que W? Es esto cierto? En las ruedas que monto ahora , anakee el código es MC 60V y 72V...

Gracias a todos ! Saludos !
 
De todos los que. yo he probado, para hacer 100% asfalto con una maxitrail, sin duda los Angel GT II
Impresionantes.
Yo los monté después de leer tu prueba de estos neumáticos y quedé tan contesto con ellos, que los volví a montar.
De momento y después de haber probado casi todos los neumáticos para nuestras GS's, estos son los que mas confianza me han dado.
 
Yo los monté después de leer tu prueba de estos neumáticos y quedé tan contesto con ellos, que los volví a montar.
De momento y después de haber probado casi todos los neumáticos para nuestras GS's, estos son los que mas confianza me han dado.

Me alegro mucho de haya servido a alguien :)
 
Bueno, tras 2000km con los continental solo puedo decir que no voy a cambiar de goma más, si algo funciona para que cambiar. Para mi estilo de conducción me parecen brutales
 
En principio, creo que el precio es insuperable.

Respecto a las cubiertas, yo hace poco, he montado la ContiRoadAttack 3 y las he ido a probar un poco más a fondo en el Circuito del Jarama.

Desconozco los motivos por lo que hace un año cuando se inició este post, a alguno de vosotros os "parecía" que se iba de la rueda delantera. Yo creo que es producto más de las sensaciones que de la realidad. Con el Telelever, es muy complicado volver a colocar la moto cuando se te ha ido de delante. En mi caso, hace varios años, estuve comprobando con una RT de un amigo, la posibilidad de corregir esta mala situación y la verdad es que en tres o cuatro ocasiones, lo logré a base de mucho gas. Pero insisto, es muy complicado y para nada aconsejable realizarlo en carretera.

Volviendo a la cubierta ContiRoadAttack3 que yo monté, he quedado más que satisfecho. Por si no lo has visto y tienes interés en leer el tocho que escribí, está en esta misma sección y lo titule sobre "algo sobre el circuito del jarama y las CRA3" Es reciente (del lunes de esta semana).

Por cierto, yo la llevé en Modo motor Dinamic, en modo suspensiones Dinamic y la configuré manualmente hasta lo más alto que pude (incluso tenía dificultades para llegar al suelo). Aún así, en ningún momento se me fue de delante y rocé en dos ocasiones metal con el asfalto. Por ese motivo, he opinado, que es muy difícil que se vaya de delante (al menos con las mías no me pasa)

Un saludo.
 
De todos los qué he probado en mi gs 1200 lc los qué mayor seguridad me han dado sin lugar a dudas son los dunlop sportsmart tt , el road 5 me dio mucha seguridad también igual qué los spirit st. He probado también contitrail 3, a40, next, pilot road 4 y touring force me quedo los 3 primeros qué he citado para conducción deportiva
 
Buenos días ! Me habéis convencido ! Voy a probar las continental tráil atack 3! Me han dado un precio final puestas de 255€, ¿como lo veis ? Por otra parte les he dado las medidas de la ruedas, bmw GS LC 2017:


Marca modelo: Continental ContiTrailAttack 3
Medidas rueda delantera: 120/70 R19 M/C 60V
Medidas rueda trasera: 170/60 R17 M/C 72
Pero me han dicho que el código de velocidad no es necesario ? Solo la medida ? Me ha dicho que es igual V que W? Es esto cierto? En las ruedas que monto ahora , anakee el código es MC 60V y 72V...

Gracias a todos ! Saludos !
Me autocito por si alguno me puede ayudar y resolver las dudas ...gracias !
 
De todos los qué he probado en mi gs 1200 lc los qué mayor seguridad me han dado sin lugar a dudas son los dunlop sportsmart tt , el road 5 me dio mucha seguridad también igual qué los spirit st. He probado también contitrail 3, a40, next, pilot road 4 y touring force me quedo los 3 primeros qué he citado para conducción deportiva
Que tal te fueron los sport smart TT??? Estoy pensando en probarlos pero no sé si durarán demasiado poco
 
Que tal te fueron los sport smart TT??? Estoy pensando en probarlos pero no sé si durarán demasiado poco
Pues de momento van muy bien, no se con el frío en invierno como iran, en verano muy bien. De duración teniendo en cuenta que me suelen durar todos los neumáticos excepto en viajes 4000- 5000 kms me durarán más o menos como todos.
 
Pues de momento van muy bien, no se con el frío en invierno como iran, en verano muy bien. De duración teniendo en cuenta que me suelen durar todos los neumáticos excepto en viajes 4000- 5000 kms me durarán más o menos como todos.
Pues igual los pruebo cuando gaste el Road trasero que acabo de poner, porque mi conducción es más tirando a ligerito y por comparar con los Road que de momento me han encantado y le he sacado al trasero 6500 bien apurados
 
Hombre es Dunlop TT es chicle, solo esta un escalon antes q los 212 gp racer q ya son para circuito.

Yo creo que deberias probar antes el sportsmart MK3 que esta justo antes del TT y es deportivo pero no tanto como el TT.

Solo hay q ver el dibujo de cada uno de ellos y ahora q viene el invierno quiza es demasiado liso ...

1603740350320.png

Este es el sportsmart TT




1603740443539.png

Y este el sportsmart mk3
 
Hombre es Dunlop TT es chicle, solo esta un escalon antes q los 212 gp racer q ya son para circuito.

Yo creo que deberias probar antes el sportsmart MK3 que esta justo antes del TT y es deportivo pero no tanto como el TT.

Solo hay q ver el dibujo de cada uno de ellos y ahora q viene el invierno quiza es demasiado liso ...

Ver el archivo adjunto 218883

Este es el sportsmart TT




Ver el archivo adjunto 218884

Y este el sportsmart mk3
Lo he mirado y no hacen el MK3 en llanta de 19 ni en 170/60, así que por eso lo descarté

Se que son gomas muy sport, pero nunca he llevado gomas trail, ni Road, y como estoy acostumbrado a rodar en pista con una rr y Dunlop Kr, pues el salto a asfaltos de calle y neumáticos Road es grande, a veces me da miedo inclinar porque me pasó y se mueve y abro gas y se va de detrás, pero es que suelo estar acostumbrado a mejores asfaltos y neumáticos. El año pasado estuve montando todo el año Pirelli Supercorsa sc0-1 usado de circuito, y en calle agarraban un montón cuando calentaban, y al pasar a llantas de 19 pues los neumáticos son bastante más duros y estoy cogiendo el feeling
 
Hola. También tienes la posibilidad de montar en la trasera 180/55 R17 que es equivalente. Pasa la itv con ella. Y tienes mas variedad de gomas.

Lo q no se, es que tal encaja con la garganta de la llanta. Si queda muy abombada o queda bien. Será cuestión de probar.
 
Hola. También tienes la posibilidad de montar en la trasera 180/55 R17 que es equivalente. Pasa la itv con ella. Y tienes mas variedad de gomas.

Lo q no se, es que tal encaja con la garganta de la llanta. Si queda muy abombada o queda bien. Será cuestión de probar.
En la KTM 1290 Adventure una 180 diría que casi seguro que roza en el basculante, es mucho más alta
 
El problema es que cuando estoy tumbando noto un pequen desliz de la rueda delantera, son fracciones de segundo. Cuando el neumático era nuevo no me lo hacía, y llevo la presión a 2.5 y 2.9.
Es posible que haya deformado el neumático? Que la carcasa no aguante el peso de la GS?

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
Esto pasa siempre cuando se te hace cuadrado el neumatico , te da la sensacion que cae de repente cuando pasas de ese escalon dando la impresion que desliza.Montando un neumatico mas Sport vas a agravar el problema .
 
Última edición:
Esto pasa siempre cuando se te hace cuadrado el neumatico , te da la sensacion que cae de repente cuando pasas de ese escalon dando la impresion que desliza.Montando un neumatico mas Sport vas a agravar el problema .
Exacto, nada más.empieza a salir el escalón lo suyo es cambio, o contar con ello y acostumbrarse, yo lo llevo notando en mi Conti Road 3 después de los 5-6000km, he puesto un trasero para acabarlo pero cuento con que cuando paso de cierta inclinación, da un poco de movimiento, y ya no aploma como cuando era nuevo que no te lo acabas tumbando ???
 
Yo lo tengo claro, en el momento que se me hace un poco de escalon cuando salgo a curvear por algun puerto de montaña voy super raro y sin confianza.
si, es una sensacion extraña porque parece que se va de delante, porque el escalon le sale justo un poco antes de donde solemos inclinar a nuestro maximo, y cuando empliezas a curvear, parece que se te cae, sensacion que no aploma, etc. A mi me lo han hecho todos los neumaticos que he tenido y les ha salido, pero nunca me han hecho ni amago de tirarme, pero si se nota extraño.

Si no te sientes a gusto, y quieres ir con feeling, cambialos, yo estoy esperando a cuando levanten las medidas de cuarentena y podamos salir un poco, para ver si acabo el trasero que esta recien puesto, o directamente poner un delantero nuevo y estoy por montar los sport smart tt, que son de corte mas deportivo, a ver que tal
 
Buenas incondicionales, hace muy pocos días que me entregaron mi r1250gs y lleva instalados de serie los Michelin Anakee adventure, alguien que me pueda hablar de ellos? gracias amigos
 
Buenas incondicionales, hace muy pocos días que me entregaron mi r1250gs y lleva instalados de serie los Michelin Anakee adventure, alguien que me pueda hablar de ellos? gracias amigos


Hola
Yo también los tenia de fábrica
Mi impresión es que nuevos son muy ruidosos y conforme pasa el tiempo o disminuye el ruido o te acostumbras y no te enteras no lo sé
Por otro lado a mi me gustaron mucho
excepto algún meneo en mojado en ciudad que te puede pasar con cualquier neumático
Los cambié con 12000 km por los conti atack 3
Y según me duren ,igual vuelvo a los michelin
Un saludó
 
Hola
Yo también los tenia de fábrica
Mi impresión es que nuevos son muy ruidosos y conforme pasa el tiempo o disminuye el ruido o te acostumbras y no te enteras no lo sé
Por otro lado a mi me gustaron mucho
excepto algún meneo en mojado en ciudad que te puede pasar con cualquier neumático
Los cambié con 12000 km por los conti atack 3
Y según me duren ,igual vuelvo a los michelin
Un saludó
Es precisamente la comparativa que querré hacer yo Anakee vs CTA3.
Tema precio sabes si hay mucha diferencia entre unos y otros para tenerlo en cuenta?
 
Hola
El precio de los conti en Barcelona en mi caso fue de 270€ montados
Los michelin ni idea
Un saludo
 
Llevo con los Brinstong A41, montado en dos motos, los últimos en una Gs 1200 del 2010, el anterior en una r 1200 r, con ambos he realizado unos 17.000 km, y aún podría haberlos apurado un poco más. Solo hago asfalto, conducción entre 100 y 120 km/h, voy tranquilo pero no despacio.
 
Yendo tranquilos y sobre todo no estrujando el mango derecho, los neumáticos aguantan de 15.000 en adelante sin problema.

Es más, hay gente que los tiene que cambiar por dureza de neumático viejo antes de gastarlo, yo si le saco más de 6-7000km a un trasero en la KTM con tanto par motor, y me gusta ir alegre y jugar con abrir gas, y frenar un poco más.... Pues haciendo el cabra duran menos obviamente
 
La duracion es muy dispar con mismo neumático, misma moto, segun forma de conducir, caminos por lo que se transita y las tamperaturas a los que se hace.Ahora tengo en la BMW una A40 adelante y una A41 atras (no consegui a40 trasera), veremos que tals e porta la a42, ya que tengo referencias de la a40 y no tengo criticas en caunte a agarre o duración(hay que bajar un poco presiones, ya que la carcaza es mucho mas dura que otras marcas).

En promedio me duran aprox, 10000 km, con un maximo de aprox. 12000 km y un minimo de 7000 km, diferentes marcas de neumáticos( Bridgestone, MIchelin, Pirelli, Metzeler y aún sin saber rendimiento(recientemente montados) continental) y en mtos de 71cv y otra de 113 cv.Si hago mucha ruta de autovía o autopista muere primero el trasero, si hago muchp camino de muchas curvas,en montaña, muere primero el delantero, en diferentes marcas, ritmo alegre sin brusquedades (tanto en acerelacion y frenajes), sin maletas, sin paqute.
 
Alguien me puede comentar su experiencia con los Mitas TOURINGFORCE sobretodo con respeto a la duracion como principal interes y segundo agarre en conduccion deportiva ? Siempre he montado neumaticos Hypersport como Bridgestone bt 16 pro(me duran unos 4000km) ,s21( me duran 5500km) y s22(me duran 5000km) .Segun los periodistas que hablan sobre neumaticos de motos los sportouring son mas adecuados para invierno ya que calientan mas y mas rapido que los hypersport tambien es un punto ya que estamos en Diciembre.
 
Alguien me puede comentar su experiencia con los Mitas TOURINGFORCE sobretodo con respeto a la duracion como principal interes y segundo agarre en conduccion deportiva ? Siempre he montado neumaticos Hypersport como Bridgestone bt 16 pro(me duran unos 4000km) ,s21( me duran 5500km) y s22(me duran 5000km) .Segun los periodistas que hablan sobre neumaticos de motos los sportouring son mas adecuados para invierno ya que calientan mas y mas rapido que los hypersport tambien es un punto ya que estamos en Diciembre.
De mitas no he probado nada. Si probé el Avon Spirit y me sorprendió, lo cogí con la moto de 2 mano a más de medio uso e iba bastante bien.
 
Hola, yo llevo 3 juegoa de CTA3...

La delantera piede darte esa sensación pero no desliza (si lo hiciese te aseguro que te enterabas sin duda o acababas besando lo negro) es escalonamiento puro y duro....

Yo uso estos neumáticos y no cambio, uso por asfalto y conducción con alegría....

Son los mejores que he probado, el problema la duración no paso de 5000 el trasero que se comen por el centro, el delantero ahora probé dos traseras por uno delante y con 10000kms esta en 4mm en la.banda lateral por 6-7mm por el.centro... resumen al tumbar más de 35/40 grados te llevas una caída abrupta que no te d confianza...

Solución en mi caso cambiar las dos cada 5000 kms.... es lo que hay... bacalao gordo y que no pese... porque para las 4 salidas que hago no voy a estar mirando de cuidar neumáticos...
 
Bueno pues he terminado el ciclo de los Pirelli Angel GT y con 13.000 kms / 6 meses, (RT1250 siempre solo con equipaje) sin problema alguno ni un extraño, los he rodado mucho a buen ritmo, mas en seco que en mojado 80/20 buenas sensaciones siempre. Estoy por seguir o probar los Conti.
 
Lo he mirado y no hacen el MK3 en llanta de 19 ni en 170/60, así que por eso lo descarté

Se que son gomas muy sport, pero nunca he llevado gomas trail, ni Road, y como estoy acostumbrado a rodar en pista con una rr y Dunlop Kr, pues el salto a asfaltos de calle y neumáticos Road es grande, a veces me da miedo inclinar porque me pasó y se mueve y abro gas y se va de detrás, pero es que suelo estar acostumbrado a mejores asfaltos y neumáticos. El año pasado estuve montando todo el año Pirelli Supercorsa sc0-1 usado de circuito, y en calle agarraban un montón cuando calentaban, y al pasar a llantas de 19 pues los neumáticos son bastante más duros y estoy cogiendo el feeling
Hola, acabo de registrarme aunque tengo una Ducati Multistrada Enduro, pero me interesa el post sobre Neumaticos Sport para trails.
1200r rider, hablas de mirar sportsmart tt pero creo que tampoco las hacen en 19 delantera. Me gustaría probarlas . He montado cra3 por error del mecánico que le había pedido las cta3 y. O me gustaron, monte también las cta2 que me parecieron increíbles , pero la trasera a los 2/3000 km el dibujo tan ancho hacia un desgaste en forma de ola excesivo que ya se movía la moto, ahora en un viaje a los Pirineos ( soy de canarias) tuve qie montar en Girona gomas forzoso y tenían las next que me parecen unas grandes gomas. Llevo algo más de 5000km con ellas y al principio cuando llegué del viaje empecé a conducir fuerte con ellas ya aquí en canarias y respondían muy bien llegando al límite en qie ya te da el aviso. Tengo que decir que me gusta ir muy fuerte (demasiado quizá) y dar mucho gas a la salida de curva y frenar muy fuerte ya casi dentro de la curva. Pues eso , que ahora ya con 5000 km y el dibujo casi intacto ( cosa qie me sorprende ) empieza a dar más avisos sobre todo si lo las caliento bien, ( ayer mismo tuve una salvada en un deslizamiento de las dos ruedas. La cosa es qie me gustaría probar esas sportsmart tt, pero no veo que hagan la delantera en 19. La trasera si la hacen en 170. No se si tú la has visto en algún proveedor , porque al igual que las mk 3 no veo que haya en 19. Gracias
 
Hola, acabo de registrarme aunque tengo una Ducati Multistrada Enduro, pero me interesa el post sobre Neumaticos Sport para trails.
1200r rider, hablas de mirar sportsmart tt pero creo que tampoco las hacen en 19 delantera. Me gustaría probarlas . He montado cra3 por error del mecánico que le había pedido las cta3 y. O me gustaron, monte también las cta2 que me parecieron increíbles , pero la trasera a los 2/3000 km el dibujo tan ancho hacia un desgaste en forma de ola excesivo que ya se movía la moto, ahora en un viaje a los Pirineos ( soy de canarias) tuve qie montar en Girona gomas forzoso y tenían las next que me parecen unas grandes gomas. Llevo algo más de 5000km con ellas y al principio cuando llegué del viaje empecé a conducir fuerte con ellas ya aquí en canarias y respondían muy bien llegando al límite en qie ya te da el aviso. Tengo que decir que me gusta ir muy fuerte (demasiado quizá) y dar mucho gas a la salida de curva y frenar muy fuerte ya casi dentro de la curva. Pues eso , que ahora ya con 5000 km y el dibujo casi intacto ( cosa qie me sorprende ) empieza a dar más avisos sobre todo si lo las caliento bien, ( ayer mismo tuve una salvada en un deslizamiento de las dos ruedas. La cosa es qie me gustaría probar esas sportsmart tt, pero no veo que hagan la delantera en 19. La trasera si la hacen en 170. No se si tú la has visto en algún proveedor , porque al igual que las mk 3 no veo que haya en 19. Gracias
Si te gusta ir tan a saco, lo primero que deberías plantearte es si es el tipo de moto que necesitas, ya que neumáticos para ir así en estas medidas hay poco donde elegir.

Según la página de Dunlop, en 120/70 19, el Sport smart TT lo hay, otra cosa es que sea más o menos difícil de encontrar, pero sale que hay. Proveedor se aquí en Málaga quien lleva Dunlop y si lo fabrican seguro que lo pide, pero si vives en Canarias ni idea. Cualquier distribuidor de Dunlop debería poder pedirte la medida que sea sin problema supongo
 
Si te gusta ir tan a saco, lo primero que deberías plantearte es si es el tipo de moto que necesitas, ya que neumáticos para ir así en estas medidas hay poco donde elegir.

Según la página de Dunlop, en 120/70 19, el Sport smart TT lo hay, otra cosa es que sea más o menos difícil de encontrar, pero sale que hay. Proveedor se aquí en Málaga quien lleva Dunlop y si lo fabrican seguro que lo pide, pero si vives en Canarias ni idea. Cualquier distribuidor de Dunlop debería poder pedirte la medida que sea sin problema supongo
Ya , me compré la moto para los viajes , pero es difícil quitar el gusanillo de ir rápido, y te aseguro que con esta moto se puede ir bastante rápido. Mira que lo miro en la web de dunlop y no las veo. A ver si puedo adjuntar una fotografía.
 

Adjuntos

  • 848D1545-ADD3-425F-AFDA-036CBABADCD9.png
    848D1545-ADD3-425F-AFDA-036CBABADCD9.png
    416,7 KB · Visitas: 44
Ya , me compré la moto para los viajes , pero es difícil quitar el gusanillo de ir rápido, y te aseguro que con esta moto se puede ir bastante rápido. Mira que lo miro en la web de dunlop y no las veo. A ver si puedo adjuntar una fotografía.
Además tampoco la veo en 170 trasera
 
Ya , me compré la moto para los viajes , pero es difícil quitar el gusanillo de ir rápido, y te aseguro que con esta moto se puede ir bastante rápido. Mira que lo miro en la web de dunlop y no las veo. A ver si puedo adjuntar una fotografía.
Que me vas a contar, ahora tengo la 1290 Superadventure S y es otro aparato, pero prefiero buscar carreteras pequeñas, reviradas y no te permiten correr tanto, así me autocontrol jajajajaaj a demás ahora voy a poner neumático de algo offroad, probaré el TKC 70 ROCKS a ver qué tal

He encontrado el Dunlop.....

 
Arriba