Neumatico 190 en K1200RS???

Edge

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.128
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile
Saludos!, tengo una mega duda, escuché aca en Chile de parte de un vendedor de una tienda de neumaticos, que a una 1200 le pusieron un 190 atras y entraba, pero queria consultarles a ustedes si han visto una RS con un neumatico 190 atras, ya que me estan ofreciendo un kit de Pirelli Dragon SuperCorsa (1 delantero y 2 traseros) a exelente precio, pero ambos traseros son 190, si me pueden ayudar se los agradeceria bastante.

Saludos!
 
La llanta de 5" es escasa para el 180, asi que para el 190 debe de ir
deformado de todo. Aunque si entra, esteticamente debe de dar el pego
totalmente, aunque no servira para nada.

Un saludo
 
A que te refieres con "escasa"????? yo ya con los 4 180 traseros que le he puesto no he visto mayores problemas y la goma di tiende a deformarse, aca a lo más llegaron con 5.5 2 motos, y a la que le pusieron 190 fue a una con 5.0 D:, tanta diferencia hacen esos 0.5?, igual me gustaria arriesgarme y ver como anda, pero quiero escuchar las opiniones de los compañeros RS aca.
 
Son 0,5 pulgadas, no 0,5 cm. Con lo cual la diferencia de ancho es mas apreciable.
Al tener una llanta estrecha, estas deformando el neumatico. Para 190 BMW esta
ofreciendo la llanta sport(que creo que es de 6", aunque no lo puedo afirmar) en la
R s y en la Ks.

Un saludo
 
Pero si el neumatico es 190/55 y no 190/60 la deformación sería distinta verdad?

PD: parece que tendre que comprar una biela de k1200lt, en bikebandit las venden nuevas a 140us =O
 
Vengo llegando del taller donde trabajo e hice una comparación entre una de las motos que tenemos en casa con la llanta de 5 y compare la del taller que tiene 5.5, la verdad es que mucha diferencia no hay, es milimetrica, lo que si me entro en real duda es el modelo, me acabo de eprcatar que todas las 1200rs que he mantenido, color amarillo con cuadros, son llanta 5.5, quisiera saber de parte de lso usuarios del foro que tengan la RS con esos colores, que llanta traen.

Saludos!
 
Como muy bien te dice KANOSAFERROL, 5 pulgadas es francamente estrecho. 5,5" es lo recomendable para 180. Aquí en españa, las japos que montan 190, vienentodas con 6" de garganta

Si tu tienes una de 5,5", montar un 190 no es lo ideal, pero todavía sería factible. Con 5" va a quedar fatal y se aplanará por el centro enseguida

Saludos ;)
 
Yo os puedo decir que con muchas dudas he montado 180 en llanta 5" y tras asegurarme el mecánico de neumáticos que iba bien, he comprobado eso mismo, la moto va perfecta a cualquier velocidad y la noto más rápida a la hora de tumbar. Los neumáticos son PILOT ROAD 2CT.

Un saludo.
 
Arriba