Neumatico aconsejable para k1200gt

yanick25

En rodaje
Buenas a tod@s.

ya me toca el cambio de las dos ruedas de mi moto y me gustaria saber que neumaticos me aconsejais para esta moto,ahora calza unos Z6 Roadtec de Metzelder.
Tambien me gustaria saber dicha opinion de alguien de Canarias que tenga esta moto,poruqe aqui el asfalto es bastante diferente al de la Peninsula.
Necesito ayuda please.

Un saludo desde Canarias.

yo de ti probaria los BT023GT a mi me han dado un resultado buenisimo............. yo ahora voy a hacer un experimento, BT023GT detras y en dos semanitas Z8 delante.... ya te contare

saludos

¡¡Hola canarión!!, vamos a ver....yo ahora mismo le acabo de montar los z6, los mismos que gasté anteriormente, y me gustan.
La moto me vino con Bridgestone BT20, que tambien me gustaron, y tras los BT20 le monté los Pilot Road 2ct...que también me gustaron...por lo que verás, soy bastante bueno de convencer.
La única cosa que no me gustó de los 2ct es que tardaban demasiado en calentar, aparte que sobre mojado no me convencian demasiado.

Referente a la duración, yo los suelo cambiar a los 12.oookms, la pareja, y lo mismo hacen el amigo Enciso y Socotrof que tienen motos idénticas, aunque Socotrof a los últimos z6 les sacó 14.ooo kms, algo que los peninsulares no consiguen, por el tipo de asfalto y los largos recorridos que aquí no podemos hacer porque se nos acaba la isla y además hay que parar a tomar un cortadito, bien en el Teide o la Cruz de Tejeda.

Un abrazo "vecino de enfrente" ;) ;)

Chicharrero jaja.Gracias campeón,creo que voy a montar los bto23 gt me dan muy buena espina.Un saludo desde 2ªA,sin rencor jajaja.

a mi los z8 me han hecho 8 mil km una decepcion ( por no se mal hablado) :D :D :D :D

Yo he llevado, aparte de los BT020 que me vinieron de casa (tirando a mediocres), los Pirelli Angel ST (muy contento), y ahora mismo llevo la combinación Michelín Power 2CT delante y Road 2CT detrás, y contentísimo. No se lo qu eme durarán....pero con que me aguanten como hicieron los Angel ST (5.400 kms)....creo que me daré por satisfecho.

61487B715241240 dijo:
Yo he llevado, aparte de los BT020 que me vinieron de casa (tirando a mediocres), los Pirelli Angel ST (muy contento), y ahora mismo llevo la combinación Michelín Power 2CT delante y Road 2CT detrás, y contentísimo. No se lo qu eme durarán....pero con que me aguanten como hicieron los Angel ST (5.400 kms)....creo que me daré por satisfecho.

jo, si a mi me duraran eso me pondria a :'( :'( :'(

saludos

Yo soy de Miguelin despues de sacarle 14.000 a los PR2 ahora he montado los PR3 pero me temo que no llegaran a ese kilometraje. ;) ;)

5B505204070000310 dijo:
[quote author=61487B715241240 link=1309971734/8#8 date=1310046122]Yo he llevado, aparte de los BT020 que me vinieron de casa (tirando a mediocres), los Pirelli Angel ST (muy contento), y ahora mismo llevo la combinación Michelín Power 2CT delante y Road 2CT detrás, y contentísimo. No se lo qu eme durarán....pero con que me aguanten como hicieron los Angel ST (5.400 kms)....creo que me daré por satisfecho.

jo, si a mi me duraran eso me pondria a  :'( :'( :'(

saludos
[/quote]

A mi ya me gustaría que me durasen la mitad d elo que te duran a ti (en serio....no se cómo puedes sacarle 18 mil kms a un neumatico trasero en nuestras motos....).

si ya en la Adventure, el trasero del Tourance creo que me duró unos 9.000 kms...y ya estaba practicamente para tirarlo.

Buenas.

A alguno les suena los neumaticos Continental Contiroadattack 2?.Me comento mi mecanico que eran muy buenos.

Un saludo.

Atrás