Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ContiTrailAttack2
Veo que te gustan los Dunlop...La única pega de los conti es la duración.
En mi LC, me han durado 3000 Km, un poco escaso y desgastándose antes el delantero que el trasero ..... pero los he vuelto a poner, en espera de los dunlop TR 91 para la LC, si es que se deciden de una vez...
La única pega de los conti es la duración.
En mi LC, me han durado 3000 Km, un poco escaso y desgastándose antes el delantero que el trasero ..... pero los he vuelto a poner, en espera de los dunlop TR 91 para la LC, si es que se deciden de una vez...
A mí me han durado 8.150 kms, apurándolos demasiado (las lonas no asomaron pero no quedó goma prácticamente). Es la primera vez que gasto más el delantero, que terminó algo picudo, pero las sensaciones fueron excelentes.
En cuanto a una duración de 3.000, no lo pongo en duda pero imagino que sería dándole mucha caña, en condiciones extremas, o un juego defectuoso, porque yo los 8.000 los hice a un ritmo más bien ligero.
Saludos!
Veo que te gustan los Dunlop...
Prefieres los TR 91 a los RoadSmart II o a los ContitrailAttack 2 ???
Con los contitrail2 vas a ir super seguro , agarran mucho en asfalto, en tierra menos...
Por supuesto...Me recomiendan encarecidamente que cambie el juego de neumáticos a la vez, aunque le quede algo más de uso al delantero. Después de dos juegos de Next, voy a meter los Conti Trail 2.
Si no hago casi absolutamente nada de pista...merecería la pena meter los asfálticos??
Toma pregunta del millón!!, jejejejeje.
Creo que dentro de la gama SportMax solo le sirven los RoadSmart II.Hola, que tal van los Dunlop Espormax?
Yo casi podría asegurarte al 90 % que no hay otro neumático 100 % asfalto para nuestras GS LC . El trasero es bicompuesto. El delantero no.Recomendáis los Dunlop RoadSmart II como los mejores para asfalto y mojado?? Yo prefiero sacrificar duración por agarre y agilidad. O hay otro neumático mejor 100%asfalto??
Nono, es que yo poner 2 gomas diferentes aunque sean de la misma marca...100% asfalto, y segun un compañero que lo ha montado van muy bien: Delante Dunlop D208. detras Dunlop Qualifer II.........
Estoy intentando que alguien se moje y nos diga algo sobre eso de bajar una medida el neumatico delantero y poder ponerle la ContiRoadAttack 2 que para mi son las mejores que se le pueden poner a esta moto con llanta 19". Hay neumaticos muchisimo mejores pero no para llanta 19".Entonces jrc58, me recomiendas los ContiRoadAttack 2 ?? No afectara a la conducción una medida más pequeña?
Nono, es que yo poner 2 gomas diferentes aunque sean de la misma marca...
100% asfálticos. MICHELIN PILOT ROAD 4
![]()
![]()