neumatico avon distanzia para R1100GS

fernandocantarino

Curveando
hola foreros:
la revista LA MOTO me regaló un juego de neumáticos AVON DISTANZIA en medidas para mi R1100GS
la cuestión que planteo es si alguien ha utilizado este tipo de neumatico para cualquiera de las ruedas, ¿qué tal va?, ¿es duro, blando?, ¿y en mojado?.
a ver si alguien me puede dar alguna referencia de estas ruedas.
Un saludo al foro ;)

por que nadie contesta? es que estas ruedas son experimentale y yo el conejillo de indias? :-/

Yo no las he probado, pero dado que son de marca reconocida no dudaría en ponerlas, eso si, para una conducción normal deberian de ser totalmente validas.
Pruebalas y ya nos cuentas, ya sabes a caballo regalado....................

Métete en alguna web británica. Allí los usan mucho. Por aquí ni idea, pruébalos y nos cuentas. 8-)

ayer le puse el delantero, pues el que tenía un michelin T66X estaba muy mal, por cierto os pasa que el T66X se desgasta muy mal? asi que ahora llevo el Avon distanzia delante y un michelin Anakee detras, prefiero esta combinación que llevar el delantero hecho polvo, y como al trasero le queda la mitad pues cuando se muera pondré el avon trasero. ya os contaré, gracias.

Saludos:
Estos neumaticos los tengo montados en mi GS 850 y la verdad es que van muy bien. El año pasado de viaje a Madrid cargados hasta las trancas y lloviendo -intermitentemente, no siempre- su comportamiento fue muy bueno, tanto en estavilidad como en agarre. Por puertos de montaña llenos de curvas con cambios rapidos de trazada y apoyo... genial -siempre en seco ya que en mojado cada uno... ya me entiendes-.Los mios tienen en este momento 10000 Km creo que les quedan otros 10000 Km +/- , el compuesto es medio, eso es lo que me comento el hombre que me los monto y recomendo. Yo siempre he montado T-66, tanto en las anteriores motos como en esta y los AVON pienso, repito pienso que estan en un escalafion superior con respecto a este modelo.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssss...

Atrás