NEUMATICO CONTINENTAL CONTIMOTION PARA RT

NANDOLOPEZ

En rodaje
Hola:

llevo 3 juegos completos de este neumático y con un fantástico resultado de seguridad, tanto en curva rápida como en subidas y bajadas de puerto.

En recta a velocidad, estupenda estabilidad.

Duración: unos 8500-9000 el trasero y unos 12.000 el delantero. Menos que los Bridgestone BT021 (2 juegos) en cuanto a durabilidad, pero muchísima más seguridad.

Sería grato contrastar mi opinión con alguien que haya llevado este neumático.

Saludos

yo e montado 3 juegos en mi moto, no es una bmw y creo que e sido el 1º español en montar este neumatico en españa cuando salio en el 2008 sin duda el contimotion es un buen neumatico y economico ...ya son muchos los que hablan maravillas de este neumatico, en seco excelente y en agua correcto ....es un nuematico turistico pero agarra de vicio .
yo lo recomiendo y ya an sacado la medida de 170/60-17

amplio un poco la informacion del neumatico ........

Nuevo neumático premium Sport Touring a precio económico.

• Nuevo concepto de neumático para el segmento económico

• Buena respuesta tanto en seco como en mojado

• Inmejorable relación calidad, precio y duración

• 0°Steel-belt construction en el neumático trasero mara mayor estabilidad y manejabilidad

0° Steel-belt construction en el neumático trasero

motion_de.gif

en coruña ya somos unos cuantos con este neumatico...
honda vfr750, suzuki sv650s, honda cbr600f, kawasaki z750, aprilia shiver750
como puedes ver son una buena legion de continetal ......

18171812191A1906130C560 dijo:
Hola:

llevo 3 juegos completos de este neumático y con un fantástico resultado de seguridad, tanto en curva rápida como en subidas y bajadas de puerto.

En recta a velocidad, estupenda estabilidad.

Duración: unos 8500-9000 el trasero y unos 12.000 el delantero. Menos que los Bridgestone BT021 (2 juegos) en cuanto a durabilidad, pero muchísima más seguridad.

Sería grato contrastar mi opinión con alguien que haya llevado este neumático.

Saludos
a que precio te an salido los neumaticos ??? y en que medida

6768676D666566796C73290 dijo:
230 € montados y equilibrados en Kaiser Motos (Valencia)

Perdón, respecto a las medidas, soy un total desastre para esta pregunta, pues lo que me pone mi mecánico va a misa (son ya 4 años).

Pero en cuanto coja la moto de nuevo me fijo y te indico medidas, modelo, año fabricación y código velocidad.

Saludos

5E515E545F5C5F40554A100 dijo:
230 € montados y equilibrados en Kaiser Motos (Valencia)
pues estan bien de precio a mi en medidas 120/70 y 190/50 me pidieron 240 y me imagino que las tulla sera un 180/55 el precio es normal ...si las cojes por internet salen a ese precio

Atrás