NEUMATICO DE TACO

Jare

Arrancando
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
10
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola buenas, voy a cambiar las ruedas de mi Bmw K75 S que tienen la llanta de 3 radios y como mi idea es ponerla tipo Scrambler me gustaría que me recomendarais un neumático que tenga buenas condiciones y seguridad a pesar de ser de taco, medidas, marca.. etc.

Un saludo y muchas gracias!
 

Adjuntos

  • A5133261-9655-4586-A04D-14354F3282C6.jpeg
    A5133261-9655-4586-A04D-14354F3282C6.jpeg
    165,7 KB · Visitas: 47
si tu intención es utilizar esa moto en mojado.....ni se te ocurra ponerle ruedas de tacos.....es mi opinion
 
Yo le pondria algo utilizable en todos los terrenos, algo así:

TKC 70

sku-tkc70-1__32862.1495457196.1280.1280.png


O los Karoo Street;

metzeler_karoo_st_750x750.jpg
 
....las TKC 80 son espectaculares, pero no les sienta bien la velocidad, yo las llevo montadas en una scrambrel y la trasera ya la he tenido que cambiar, en seco agarran muy bien, un saludo.
 
Y cuanto te han durado? Porque dices que no les sienta bien la velocidad? Se veían inseguras?
Un saludo compañero!
 
...pues la trasera me duró sobre tres mil kilometros, se le podian hacer mas, pero se cuadró mucho, la delantera la llevo montada todavia, pero está claro que el taco es para la tierra, no son inseguras, agarran muy bien, la goma es muy blanda, solo hay que tener cuidado en mojado, pero eso si, quedan guapisimas, un saludo.
 
Jaja, muchas gracias!
Sabéis como tengo que hacer el pedido para los neumáticos?
Ya que la llanta son 100 delante y 130 atrás no?
Si me pudierais poner las medidas exactas que van montadas delante y detrás os lo agradecería para hacer el pedido.

Un saludo!
 
Lo voy a hacer en el taller, pero la verdad que nos volvimos locos con las medidas.
 
Las medidas tendrán que ser las que viene en la ficha técnica para pasar ITV, s i no, no pasas o hay que homologar.
 
Yo llevo las de tacos originales y por ahora en cuanto a agarre sin queja, eso si, no las he probado con agua aun.
 
Arriba