NEUMATICO DEL. R45

domino

En rodaje
hola, quiero preguntar una cosilla tengo que cambiar el neumatico delantero de mi r45, pero tengo la duda de que modelo es mejor el que lleva es un brigestone, y la duda importante es que segun documentacion el delantero es de 325-18 y el que llevo ahora es de 350-18, que me aconsejas que ponga, gracias.

otra cosilla, lo he buscado en el tutorial equivalencias neumaticos, pero no se que ocurre que no me sale ninguna tabla ni puedo abrir nada, es problema mio????. gracias porque de esta manera me habria ahorrado de abrir un post y de calentaros la cabeza seguramente con una de las preguntas mas veces echas ;) ;)

ok, ya estdo mirando el post, tengo un conocido de cambio e neumaticos que me la pedira el modelo que le diga y la montara, la unica duda que tengo es si le monto la que debe de llevar de serie medida 3,25-18 o una igual que la que lleva 3,50-18, que me aconsejais.

gracias bmwero, es lo que voy hacer, un buen neumatico pero el que pone la ficha tecnica, porque el trasero que esta bien todavia lleva las medidas originales, con lo cual creo que ira mejor con el delantero de las medidas que indican en origen.

Atrás