Neumatico delantero 110/80/18

PEPETRONCO

En rodaje
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
170
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Buenas hoy fui a encargar un neumatico delantero me reconmendo el brigestone t30 evo 110/80/18 w pero tiene dudas de si rozara con los tornillos que sujetan la aleta delantera
Comentaros ke mi K100 es de la primera serie las que tiene la aleta en pieza unica y mas larga , alguien ha montado esta medida con esa aleta y horquilla?? llega a rozar la goma con los tornillos que sujetan la aleta a la horquilla??

La solucion seria encargar a la medida original 100/90/18 pero en brigestono t30 no existe tendria que volver a montar Metzeler y queria algo con mas agarre ya son 15000 en K100 en y ya no asusta tanto "tumbar"

Gracias y saludos
 
Hola @PEPETRONCO, no te puedo ayudar ya que no conozco esa horquilla, pero decirte que el ancho que vas a aumentar es de 0,5 cms, medio centimetro a cada lado, si la holgura que tienes en ese punto es superior, no tendrás ningún problema. En mi k75 he montado una AVON roadrider de 130/80/18 en la rueda trasera que en catalogo especifica una anchura de 137 mm y no me pega ni en el basculante ni en el caballete.
 
El 110 entra sin problemas.
Yo lo llevaba en ni k75.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba