neumático delantero bt 23 gt y trastero bt 23 Standard, en una rt

felix_jesus

En rodaje
Hola compañeros, limpiando la rt aceite/aire, me dado cuenta que llevo montado delante el neumático bt 23 GT y detrás el bt 23 Standard, cuando yo pedí montar el neumático Standard bt 23 porque no sabía que existia el gt.
Mi pregunta si ese montaje influye en la conducción de la moto, después de unos 5000 km, no notado nada raro, además si es bueno que lleve gt delante, por la presión y el peso en frenada.
También oído Comentar que la rt, cuadra con facilidad la rueda delantera por el tiempo de amortiguación y peso. Ya que el trastero con 5.000 está redondo. Ya que hago mucho curveo.

Imagino que cuando dices rt aceite/aire te refieres a la 1200, por diferenciarla de la de agua (ya que en la 1100 y 1150 no había que matizar).

Si fuese una 1100 ó 1150 creo que en la medida que llevan detrás no hay cubiertas GT, solo se hacen a partir de 180, como delante es la misma medida 120 sí se pueden conseguir.
Imagino que te habrán montado la GT porque será la que había en stock y es la que te han vendido, si atrás no la tenían pues estándar al canto. No se si influirá en el comportamiento, ya que yo en mi moto no he podido montar GT trasero, solo he leído que quizás las GT puedan durar un poco más por llevar carcasa reforzada y aguantar mejor el peso.

Si te han montado delante la GT pues bienvenida sea, respecto al comportamiento no influye, yo llevo delante Bt 023 y el trasero bt 021, tan solo mira de llevar las presiones correctas por lo demás Gasss

Atrás