Consulta Técnica Neumático delantero K 75

CheNico

Arrancando
Hola. Qué neumático delantero me recomendáis para la K 75. Para andar por carreteras secundarias y terciarias con muchas curvas. Gracias.

Hola que hay
En esas esta mi sobrino, esta poniendo a punto la k75s, de su abuelo. Y esa pensando poner unos neumáticos trail 70·30.
Hasta noviembre no tiene el carne para más de 47cv. aún puede esperar las ruedas que ponga.
Hala haber que deciiis.

Metzeler o si hay algo en Continental... tendrás que poner medidas... igual heidenau tiene mixto

Gracias pureta73. La documentación pone 100-130 / 90H1817. Es suficiente con eso?
creo que podría ser opción...

Bridgestone AX41 SCRAMBLER​

100/90 R18

Pregunta mejor en talleres por modelo mixtos ...te dejo foto con tus medidas.
bridgestone-battlax-adventurecross-scrambler-ax41s-pair.png
Screenshot_2026-07-17-00-35-03-629.jpg

Última edición:
Buenas.
Lo primero enterate de la medida e indices de velocidad para el neumático delantero de tu moto.
Lo segundo, nos lo dices y asi se facilita bastante el trabajo.
Lo tercero, nuestras K llevan medidas antiguas y raras por lo que resulta complicado encontrar neumaticos modernos para ellas.
Despues de todo este rollo, en las K habitualmente montamos bridgestone BT46, metzeler lasertec o su sustituto, algun AVOn que se fabrica en nuestras medidas, los michelin road classic.....y despues combinaciones e inventos raros.
Yo por ejemplo llevo un pirelli angel GT delante estrujado pra que quepa en la garganta estrecha y un pirelli scorpion 2 en la trasera. Ambos radiales y no los cambio por nada. Se pegan, duran mucho y en frio y mojado van genial.
Ahora te toca a ti hacer tu investigacion.

Atrás