NEUMÁTICO DELANTERO MICHELIN PILOT ROAD 2

mariosilva

Acelerando
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
408
Puntos
43
Ubicación
Chaves - Portugal
Tiengo ahora unos Pilot Road2 y me gustan mucho. Buen agarre tanto en seco como en mojado. Con 8.400 Kms, me surpreende que el delantero ya está desgastado en las partes laterales (liso) y no se se llegara a los 10.000 Kms, mientras el trasero estay mucho más uniforme y esta para durar...
Será de mi pilotaje, o son asi?
 
Tengo Pilot Road 2 en mi r-850-r, tienen ya 12.000 km y por el dibujo todavía le quedan muchos más aunque el delantero está algo más gastado. Hago conducción tranquila con la moto. Estoy muy contento con estos neumáticos me dan mucha seguridad, seguramente repetiré cuando toque cambiarlos.
 
yo le estoy haciendo a estas gomas unos 14000 kms y si es cierto que se desgasta un poco mas el delantero.
Revisate la suspension delantera por decirte algo.
No obstante en esto tambien influye mucho el tipo de conduccion que practiques, un hermano mio con estos neumaticos la rueda de atras no le dura mas de 7000 kms,
un saludo...
 
llevo 7000 también y el gasto es uniforme en mi 850 pero creo que influye mucho la conducción habitual que les tengas,yo creo que los laterales míos ni los he tocado ;D ;D ;D ;D,más bien porque el uso es 80% urbano.
 
Hola a TOOS
Yo en mi RT tambien llevo los MICHELIN PR2 , y el desgaste del delantero es devido al cardan , tanto por el empuje como por la retencion ¿ A QUE ES LA PARTE CONTRARIA A DONDE VA EL CARDAN ? ;) ;) ;) ;) ;) Por cierto yo seguro que montare en el proximo cambio los MICHELIN PR 3 , tienen muy buena pinta ;) ;)
 
Hola compañero. Yo también llevo los PR2 delante y con 9000 km, estan bastante bien. El tema del desgaste en los laterales de tu neumático delantero pienso que es de la manera de conducir que tienes, seguro que un poco agresiva al entrar en las curvas...vamos, que digo yo, jajajajja
Un saludazo, Vsssssssss
 
Hola amigos moteros,
Ya tenia en encargo otros PR2 nuevos, pero su desgaste me ha desecho la ilusion que durarian más que los Metezeler Z6 Interact anteriores (9.500Km). Por esso voy experimentar los Bridgestone BT023 que segundo parece el neumático delantero dura más que el trasero. Si el delantero me dura menos por mi conduccion más agressiva, pues bien tendré el problema resuelto.  ;)
 
Pues yo estoy cabreado ,pues acabo de montar los PR 2 nuevos y por la tele dan mal tiempo , o no los probare o me mojare ,no se , a lo mejor no llueve .
 
A mi también me pasa. En una 1100 RT, BT021 y PR2 se ha gastado antes de delante.


Y estoy de acuerdo con la apreciación de Miedoso... pulido por el flanco derecho. Para mi también es cosa del cardán. (No porque esté mal sino porque el empuje que genera no es perfectamente lineal)
 
A mí me ha pasado igual. Se me ha gastado el delantero en los laterales estando por el centro bien. Pero antes ha muerto por completo (en 2 zonas me han salido las lonas) el trasero. El desgaste ha sido brutal. De liso a las lonas en 300kms. Las cubiertas eran las conti-road. Duración 9500km.

Ahora he puesto los PR2. A ver que tal la duración y el agarre.

V´ssssssssssss
 
Hola a todos.

Yo también le pongo a la R-15 los Pilot Road 2 y le hago alrededor de 14000 kms.
Cuando el delantero está para canviar, al trasero le queda un poco, pero pongo los dos a la vez. Suelo controlar bastante a menudo presiones de inflado y regulación de suspensión ya que si no se nota mucho en el desgaste.
Saludos.
 
Arriba