Neumatico delantero para K1200R

macclaulu

Acelerando
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A ver, los gurús del foro, ¿que le pongo ahí delante a la K1200R?
He puesto de todo menos los de dos capas, y se "triangulizan" en un santiamén, gastandose en los flancos mientras el centro queda entero.
¿Los de dos compuestos, michelin 2CT y compañia, no ponen las cosas peor al ser mas blandos en los laterales? ...porque la zona central la dejo con mucho dibujo y sin embargo el neumatico ya está para tirarlo.
Ya se que esto le pasa a todo el mundo, pero ¿alguien sabe como evitar esto en los primeros mil KM y que a partir de ahí tengas que estar corrigiendo en las curvas porque la moto se te cae hacia adentro??? La cuadratura del circulo, vamos...
 
Por lo que veo vas mucho de curvas y el centro del neumático de doble compuesto no se gasta tanto, mi opinión es que tu no necesitas doble compuesto. Simplemente monta Pilot Power, a secas, y despues me cuentas que tal te va ;) :)
 
Exacto, Almodovar. Soy dominguero y los 3/4 de mis kilometros son curvas.
Si; me temo que lo del neumatico delantero no está tan resuelto como lo del trasero con la tecnica de los dos compuestos. No es facil hacer casar durabilidad y adherencia.
Buscaré un Pilot Power.
Uves! y recordad: las curvas a izquierdas, no tienen trazada.
 
Yo opino lo mismo. Pilot Power normal es una buena elección.
Yo ahora llevo el 2ct y no me gusta como va. Se nota mucho mas dura la carcasa.
 
Otra opción más moderna es el Qualifier II de Dunlop. Es de un único compuesto.
 
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