Neumático delantero para R850R del 2004

lopanda

Allá vamos
Registrado
22 May 2015
Mensajes
925
Puntos
28
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Hola a tod@s.

Tengo el neumático delantero deformado y toca cambiarlo.

Antes que nada os digo que me he leído todo lo que he encontrado sobre este tema pero no es demasiado o es algo antiguo.

Mi conducción no es tranquila ni mucho menos... es lenta porque soy muy malo (ya aprenderé un día de estos, o eso espero). Quiero decir con esto que entre mis exigencias no estará la de que tenga un superagarre. Con un agarre normal y que duren unos 12.000kms ya estaré contento. Cuando hay agua no acostumbro a salir.

Actualmente llevo un Pilot Road 2CT y no se ha ido nunca de delante ni de atrás (también PR2). Cómo se va a ir a las velocidades a las que voy!!!!

Por lo que he visto me gustan:

Michelin PILOT ROAD 3

Metzeler Roadtec Z6 Front

Bridgestone BT023 F GT

También he visto que se habla de los ​Continental ContiSportAttack, pero no sé... no me acaba de agradar el dibujo.

No me voy a limitar a estos tres. Leeré todas vuestras opiniones aunque sea de otra marca o modelo.

Me podéis dar algún consejo, porfa?

P.D. Este problema no lo tenía con la otra moto, siempre le ponía los mismos.
 
un amigo tenia esa moto y monto mucho los z6 hasta que se le dio por montar conti road attack 2 ...sin duda es lo mejor para tu moto en sensaciones de seguridad y agarre ...
 
Última edición:
Sin duda para nuestras motos ( y creeme que he pribado casi todos los mencionados) es el qualifier 2. Carcasa dura, bucompuesto y una seguridad brutal desde el principio hasta el final de sus dias
 
Berg, de qué marca son? Duran?

Dunlop Sportmax Qualifier II F 120/70 ZR17 TL (58W)

SportmaxQualifierIIF.jpg
 
Y, de todos estos que recomendáis (que seguro que todos son buenos), cual dura más.
Os recuerdo que mi ritmo es de caracol.

sea cual sea tu ritmo busca agarre no duración ya que puedes caerte a 30 km/h como a 130 ....siento decir esto pero mirar duración y no agarre me parece patético .... si andas como los caracoles te duraran casi lo mismo .... sin duda el conti road attack 2 seria buena opción si buscas algo de agarre
 
Última edición:
Si estas contento con el Road 2.....para que cambiar? Agarra razonablemente bien, y su.duracion es decente....y esta a muy buen precio.

Si quieres cambiar de marca, el Pirelli Angel ST tambien es una gran opcion a muuuuuuuuy buen precio. Con los Angel fue con los primeros neumaticos con los que rasqué estriberas en mi ex-K1300GT, no te digo nada mas. Si vas lento, no veo necesario irse a unos Rosso II o similares. Incluso para ir a ritmos (muy) ligeros van de maravilla. Eso si, en esos casos, si le aprietas bastante, la duracion es escasa.

Es mas, si vas muy lento, poniendo gomas muy blandas lo que conseguiras es no calentarlas lo suficiente como para que alcancen su temperatura optima de funcionamiento (y, por tanto, su punto optimp de agarre).
 
Pues si que iba desencaminado!
No me habéis recomendado ninguno de los que tenía mirados.
Ahora, buscaré por internet a ver por cuál me decido.
Muchas gracias a tod@s.
 
Arriba