Neumatico dunlop trailmax tr91

bajari

En rodaje
Buenos días a tod@s.
Alguien ha probado en una R1200GS ó en una F800GS el neumático del asunto ?
Lo poco que he leido sobre ellos es que, al parecer, son una maravilla como "mixtos", y de gran duración, pero me gustaría conseguir algo mas de información pues en breve tengo que sustituir los de mi moto, unos Michelín Anakee2.
Gracias
Marino

Muchas gracias Sinúhé.
Ya creo que he cogido unas pocas ideas, creo que renovaré otras vez conel anakee2.
Marino

Magnifico neumático, mucho mas ágil q el anakee pero menos campero.

Yo acabo de sustituir los dos TR91 con 8.000 kms. El trasero "pelao", casi en las lonas (con 7000 estaban para cambiar) y el delantero como nuevo por la zona central y bastante escalonado por los laterales, un taco gastado al limite y el siguiente casi nuevo, y eso es algo que no me gusta nada ya que hace que el neumático no vaya fino, no me ha gustado nada el desgaste del delantero. En cuanto a agarre les doy un 9 que para mí seria lo máximo en un neumático trail y otro sobresaliente en agilidad, pero son riudosos en inclinadas igual que unos Tourance o Anake.

Como prefiero un rodar más fino, agil, sin ruidos y con confianza TOTAL y agarre BRUTAL, he vuelto a mis anteriores Dunlop RoadSmart, y como además los TR91 han durado lo mismo y los puse pensando en ganar algo de duración :embarassed:, pues nada, asfalto puro.

Saludos!

En el último cambio quería seguir con ellos (RoadSmart), pero como le tenía que meter un viaje de 4000 kms. con la subida por pista a Fuente De (Mirador del Cable en Cantabria), pues puse los TR91 buscando más duración y algo medio fiable en pista. Pero ya para siempre los RoadSmart, incluso con ellos he realizado alguna pistilla fácil sin muchos problemas, pero es algo ocasional.

Si es solo para carretera, yo siempre aconsejaré el RoadSmart, no hay color, el TR91 solo si se pisa de vez en cuando una pista y que sea facilona.

Un saludo, Sinuhé!

Atrás