NEUMATICO-ESCAPE-AMORTIGUADOR

ou

Arrancando
:o 8-)HOLA, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS EN UNAS DUDAS QUE TENGO. POSEO UNA MARAVILLOSA R1150RT Y TENGO QUE CAMBIAR EL NEUMATICO TRASERO, ME RECOMENDARON UN Z6 DE MEDIDA 180, ¿ES BUENA ESTA ELECCION?. TAMBIEN ME DIJERON QUE GANARIA CAMBIANDO EL ESCAPE POR UN LASER O UN AKRA. POR ULTIMO, LA SUSPENSION TRASERA ME PARECE DEMASIADO BLANDA, SOBRE TODO CUANDO VIAJO CON DOS Y CARGA, ¿HAY FORMA DE MEJORAR ESTO? GRACIAS. RAFAGAS.

Hola

El naumático es una muy buena elección. Para ir cargado mira de que tenga el famoso código "C" para ir cargado (va reforzada)

El tubo de escape no es necesario cambiarlo. No vas a notar casi nada de cambio pero sí vas a contaminar más y tendrás menos pasta en el bolsillo.

Si tu amortiguador trasero tiene mando a distancia de precarga (es una maneta redondo que va unida a la base del amortiguador) lo has de endurecer (con carga ha de bajar 3 cms.) mediante el tornillo que tiene en la parte de abajo el amortifuador regulas el paso de aceite para controlar la velocidad de extensión del mismo. Si no tienes mando a distancia lo deberás hacer mediante la corona dentada que tiene el amortiguador en la base y una llave de gancho quellevas en el juego de herramientas, con el extensor)¡.

Te cuento esto porque la mía es 1100 y tiene el amortiguador con regulación manual.
Saludos

Atrás