NEUMATICO GS ASFALTICO 100%

Veri

Curveando
Hay como unos cien post y incluso encuestas sobre neumáticos, en ninguno se habla de este, las medidas para la GS son de reciente fabricacion,  http://www.dunlop-tires.com/dunlop_eses/mc/tyres/on_road/Sportmax_Roadsmart.jsp que tantas veces se dice que si de doble compuesto (esta si es) la Pilot Road 2 no se hace para la GS, esta parece bastante completa y muy buena pinta, si alguien la ha montado o tiene referencias, pues a escribir.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss.

reseteando,reseteando ;D ;D ;D, yo cuando puse el último juego hace unos dos mesecitos ( conti trail attack) mi neumatiquero de me recomendó probar estos, me dijo que tenía la medida para la GS y que eran la leshe, pero claro y si me apetece pasar un caminito? , el próximo cambio posiblemente pruebe algo así.

veri un saludo ;)

484344434A41485E40584E45420D0 dijo:
Hay como unos cien post y incluso encuestas sobre neumáticos, en ninguno se habla de este, las medidas para la GS son de reciente fabricacion,  http://www.dunlop-tires.com/dunlop_eses/mc/tyres/on_road/Sportmax_Roadsmart.jsp que tantas veces se dice que si de doble compuesto (esta si es) la Pilot Road 2 no se hace para la GS, esta parece bastante completa y muy buena pinta, si alguien la ha montado o tiene referencias, pues a escribir.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss.

El Pilotroad2 trasero sí lo fabrican para la medida de la rueda trasera de la GS 150/70 R17, pero no hay medida para el delantero.

Yo lo llevé un tiempo y no me gustó nada nada. Prefiero cualquier mixto como el Battlewing o Dunlop que son los que he probado antes que el pilotroad2.

El pilotroad2 es un neumático asfaltico 100%, pero en realidad es para conducción turismo, de ahí el compuesto más duro en el medio. No es un neumático para conducción sport.

Un saludo.

6A71777279180 dijo:
reseteando,reseteando ;D ;D ;D, yo cuando puse el último juego hace unos dos mesecitos ( conti trail attack) mi neumatiquero de me recomendó probar estos, me dijo que tenía la medida para la GS y que eran la leshe, pero claro y si me apetece pasar un caminito? , el próximo cambio posiblemente pruebe algo así.

veri un saludo ;)

y un abrazo para ti............ eso ha pasado que el "neumatiquero" como dices tú esta empeñado en que las monte, las montaré, "pa" el campo ya tengo al cabra........
Vsssssssssssssssssss.

42595F5A51300 dijo:

veri un saludo ;)

esa es le pega, que si te apece un camino o una pista, que :-? ::) ::)

Yo monte una trasera, en julio de 2008 y muy contento con ella,
bda240c34155aed77ea85b90201d391eo.jpg

9b7b9b9d4a9d7c791ce5994c861281a4o.jpg

48556368654B61000 dijo:
Yo monte una trasera, en julio de 2008 y muy contento con ella,
bda240c34155aed77ea85b90201d391eo.jpg

9b7b9b9d4a9d7c791ce5994c861281a4o.jpg

Hucheka; cuantos kilómetros le has hecho, para comparar ya que cada "una" conducimos de un forma dime cuantos hacías a unos tourance o lo cualquiera que hallas montado, gracias.
Vssssssssssssssssssssss.

Yo tengo montados unos Pilot Road normales, y la verdad es que para uso asfaltico van muy bien, con ellos he ido a Jerez, me he hecho unos pirineos y unas cuantas salidas, tienen 8000 km y la verdad es que estan muy bien, y eso que parte de esos km han sido con paquete y cargado hasta los cataplines, eso si, a un ritmo normal en autopista. Los Pilot Road2 no los he probado, los que si tengo son unos Tourance para el proximo cambio, porq la verdad es que hay neumaticos mixtos que realmente van muy bien.

La Dunlop la puse en julio 2008 y en agosto 2009 la cambie
por una Pilot Road porque ya llevaba otra igual delante,
kilometros casi 10000, que es lo que suelo hacer al año
precio ganga (80€) pero por que se trajo de USA
muy muy buena adherencia en curva, si vas fuerte, luego se ven los "choricillos", blandita en los cantos, tumba bien y te comes los pelitos

9d782534499a4a118d9e9eeb943a4167o.jpg

Very muchas gracias por la información, es interesante siempre tener más opciones, en mi opinión yo para

mi ritmo de ir en moto hasta ahora no me han dado ningun susto los mixtos, me gustan mucho como van y el

aspecto Trailero que le dan a la moto, si a esto le sumo que nunca me habían durado tanto unos neumaticos, que

son más economicos, puedes hacer caminos, pistas y que los X-Men que van en R se te quedan mirando

mosqueados pensando (mira este como va con neumaticos mixtos) ;D ;D ;D bromas a parte, yo esty muy

contento con los mixtos y seguiré con ellos, de todos modos gracias por todo, un abrazo campeón.

Atrás