Neumatico Heidenau

R80ST

Allá vamos
Voy a cambiar el neumatico delantero de mi St, aun tiene dibujo pero la goma esta dura y ya me ha patinado un par de veces frenado fuerte. :(
El neumatico es un Metzeler ME33 Laser que ya no se fabrica, tendría que ponerle el Lasertec, el caso es que buscando por internet he visto una marca alemana que se llama Heidenau con un modelo el K65 que creo que me valdría ¿Conocéis o habéis montado alguno estos neumáticos?

Yo llevo un par en mi Vespa y van muy bien....un poco blandos...

Bueno.....bonito....barato.... 8-)

761C147770240 dijo:
Voy a cambiar el neumatico delantero de mi St, aun tiene dibujo pero la goma esta dura y ya me ha patinado un par de veces frenado fuerte. :(
El neumatico es un Metzeler ME33 Laser que ya no se fabrica, tendría que ponerle el Lasertec, el caso es que buscando por internet he visto una marca alemana que se llama Heidenau con un modelo el K65 que creo que me valdría ¿Conocéis o habéis montado alguno estos neumáticos?

Los neumaticos "gromenaguer" tienen muy buena reputación entre las clasicas. En tuy moto que es algo mas moderna, tienes opciones muy interesantes y no muy caras, además en tú moto no tienes que guardar apariencia muy clasica. Mira en cualquier venta de neumaticos online, y mira precios

En mi R80ST llevo los Pirelli MT66 con muy buen resultado en cuanto a agarre, maniobrabilidad y duración. Y encima no le quedan mal a la moza.

2007_Pirelli_MT66_Route_Cruiser_Front_Tire_--.jpg

7F6D6D773E0 dijo:
En mi R80ST llevo los Pirelli MT66 con muy buen resultado en cuanto a agarre, maniobrabilidad y duración. Y encima no le quedan mal a la moza.

2007_Pirelli_MT66_Route_Cruiser_Front_Tire_--.jpg

Si, tienen un dibujo mixto muy interante que le queda muy bien a la ST (un 90% asfalto)

Yo en tu caso le pondria Lasertec

Para mi es el mejor neumatico para la rueda delantera  de nuestras bmw.

Yo lo llevo en la mia y me da mucha confianza a la hora de andar por curvas. ;)

Detras llevo un Metzaler Metronix, tambien esta descatalogado  :-[, está en mejor estado que el delantero y creo que todavía aguanta un poco mas.
Aunque sean modelos diferentes ¿es mejor poner neumáticos de la misma marca o estoy en un error?
Lo de los neumaticos Heidenau lo comentaba porque los he visto en oponeo y estan bastante mas baratos y si son fiables siempre es bueno poder ahorrarse algún "leuro" ;)http://www.oponeo.es/neumaticos/moto/heidenau/100/90/r19/

Yo monto desde hace ya dos años los Heidenau k60 en mi Gs100 y muy contento, los compro por internet a Alemania y salen muuuuy bien de precio.

7319117275210 dijo:
Detras llevo un Metzaler Metronix, tambien esta descatalogado  :-[, está en mejor estado que el delantero y creo que todavía aguanta un poco mas.
Aunque sean modelos diferentes ¿es mejor poner neumáticos de la misma marca o estoy en un error?
Lo de los neumaticos Heidenau lo comentaba porque los he visto en oponeo y estan bastante mas baratos y si son fiables siempre es bueno poder ahorrarse algún "leuro" ;)http://www.oponeo.es/neumaticos/moto/heidenau/100/90/r19/

De la misma marca no hace falta, pero de caracteristicas similares sí que es conveniente. Por ejemplo un neumatico picudo delante y uno plano detras no van bien, igual que uno duro delante y uno blando detrás, y viceversa, pero siendo similares no influye que sean de una marca u otra, salvo que le pintes las letras y te dé un poco de cante. :)

Atrás