Neumatico k1200lt

aleix

En rodaje
;DMi pregunta es ,que neumatico DELANTERO le pone mi hermano en su k.Hace 5000 km le puso un bt 020 y lo tiene hecho unos zorros 8).los de las lt que opinen,busca agarre y durabilidad :P :P :PGRACIAS

El agarre y la durabilidad al mismo tiempo siempre es casi imposible...si quiere agarre parece ser que la opción es el bt020..y si quiere que prime que duren entonces el metzeler marathon....teniendo en cuenta que son las dos ultimas opciones que he utilizado..tengo que corroborar lo que he dicho al principio...los metzeler han aguantado el viaje a Nordkapp )12.003 km.....con dos personas y tope de equipaje.....la pareja de bt020 que deje en mi casa a media vida...yo creo que aguantan en condiciones menos kilometraje....ojo...estamos hablando de 2000 km mas o menos de diferencia según comentan algunos..aunque tb está claro que los metzeler agarran y al menos yo no tengo ningun problema de agarre....cuando vuelva a poner los bridgestone decidiré si la diferencia de kilometraje me compensa ;) ;)
Un saludo

Totalmente de acuerdo con Harry.

Los Marathon me duran un poco más, entre 14/15.000 Kms tanto el trasero como el delantero y me gustan en cuánto a agarre.

Vssssssss

Atrás