Neumático más duradero

nonexxx

Allá vamos
Buenas a todos.
Quería pediros opinión sobre qué neumáticos os han dado mejor resultado en cuanto a durabilidad. No busco los que mejor vayan en curvas, en off-road o los que tengan el máximo agarre. Lo que más valoro es que duren muchos kilómetros, pero que mantengan un agarre decente para viajar con seguridad.

Mi uso es prácticamente todo por carretera: comarcales, nacionales y alguna autovía, haciendo muchos kilómetros. Actualmente llevo unos TKC70 y estoy contento con su comportamiento, pero el último juego apenas me ha durado unos 9.000 km. El juego anterior llegó a 15.000 km, aunque en los viajes largos de verano se desgastaron muy rápido.

¿Qué neumáticos me recomendaríais priorizando la duración? Me cuesta asumir tener que gastar unos 450 € cada 8.000 o 9.000 km.

¡Gracias de antemano por vuestras recomendaciones!

Echa un vistazo a los Mitas Enduro Trail. Yo los he montado y tienen pinta de durar bastante. En seco, tanto en tierra como en asfalto agarran muy bien.

La versión DAKAR del anterior dura unos 20000km. Pero es muy duro y tarda en calentar. Se diseñó para el Dakar, con temperaturas de 50ºC y por debajo de esa temperatura no sufren apenas desgaste (tampoco agarran bien). Se distingue del Enduro Trail estándar en que el Dakar lleva una línea amarilla para evitar confundirlos.

asasasasasa.jpg

Sino haces nada de pistas etc pasaría de los neumáticos "trail" con "tacos".

A mi todo me dura 15.000km aprox (Atrás. Casi en alambres). Bridgestone T30/31/32... Tanto GT como normal. Mejor normal. GT muy incomodo en asfaltos rotos. Agarre/duración para mí bien. Llevo con ellos desde que saqué moto (85.000km).

Perdón. Una vez puse unos BT23 por ahorrar un dinero. Error. Me duraron lo mismo y no me gustaron nada. Muy delicados con temperatura trabajo. A nada que enfriaban un poco por parar a repostar, mear o bajar ritmo atravesando pueblo luego algun sustito daban tanto delante como atrás. Nunca más. Prefiero gastar un poco más y olvidarme de temperatura neumático y agarre óptimo...Mejor T30/31/32 etc

Buenas a todos.
Quería pediros opinión sobre qué neumáticos os han dado mejor resultado en cuanto a durabilidad. No busco los que mejor vayan en curvas, en off-road o los que tengan el máximo agarre. Lo que más valoro es que duren muchos kilómetros, pero que mantengan un agarre decente para viajar con seguridad.

Mi uso es prácticamente todo por carretera: comarcales, nacionales y alguna autovía, haciendo muchos kilómetros. Actualmente llevo unos TKC70 y estoy contento con su comportamiento, pero el último juego apenas me ha durado unos 9.000 km. El juego anterior llegó a 15.000 km, aunque en los viajes largos de verano se desgastaron muy rápido.

¿Qué neumáticos me recomendaríais priorizando la duración? Me cuesta asumir tener que gastar unos 450 € cada 8.000 o 9.000 km.

¡Gracias de antemano por vuestras recomendaciones!
Si no tocas marron, mirate los maxxis st3.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Me recomienda GT el mecánico moto rodi pero no me gusta es más duro y seguro más incómodo, yo siempre he llegado a la 14 o 15000 km pero este verano con carga viajes de más de 1000km no llegan a los 10000, pondré carretera no sé si michelin anake road, los mitas no se los veo demasiado taco no me pase igual que los tkc70 y luego los continental road atack 4 o 3 no se solo quiero duren mas no soy Marc Márquez

No me suenan de nada los he mirado y ponen que si duran pero no sé si será arriesgado por no conocerlos simplemente
Conoces los michelin 6 gt y los metzeler z8? Pues son parecidos pero duran un poco mas.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás