NEUMATICO METZELER Z8

troyparris

En rodaje
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
148
Puntos
28
Ubicación
CASTELLON
Buenas tarde tengo que cambiar los neumáticos de la RS y estoy en dudas entre la METZELER Z8.
O los PILOT ROAD 4 .
Alguien me puede decir que tal resultado dan los Z8 .
 
Es muy buena goma en cuanto a comportamiento, calienta rápido y tiene buen agarre,pero para mi tienen un gran defecto.

No avisan que están al final de su vida útil.

Aparentemente están para hacer unos 1.000 km más y en una salida te quedas sin....De verdad que me ha pasado en 2 juegos diferentes que monté en su día, y en el último casi lo pasé mal para llegar a casa de un salida de día entero por tierras tarraconenses.

Vigilando este punto , son recomendables.

Saludos
 
Es muy buena goma en cuanto a comportamiento, calienta rápido y tiene buen agarre,pero para mi tienen un gran defecto.

No avisan que están al final de su vida útil.

Aparentemente están para hacer unos 1.000 km más y en una salida te quedas sin....De verdad que me ha pasado en 2 juegos diferentes que monté en su día, y en el último casi lo pasé mal para llegar a casa de un salida de día entero por tierras tarraconenses.

Vigilando este punto , son recomendables.

Saludos

Es el gran fallo de los Metzeler y sus "primos-hermanos" los Pirelli: cuando parece que aún queda algo de goma.....de repente pasa eso: pasas de tener "poco dibujo" a ir en las lonas "en nada y menos".
 
yo no repetí con los z8 en mi RS...les hice unos 9700kms......en su ultimo tercio de vida, me hicieron unos extraños en la rueda trasera, perdidas adherencia en curvas lentas o en giros cerrados..

Ahora llevo Pirelli ANgel GT y de momento se están portando bien.
 
Yo siempre tuve los pilot road 4 y me han ido bien, y ahora les puse los Metzeler Z8 van bien tienen pocos km y visto lo visto creo que los proximos volvere a los pilot dependen como me terminen estos.
 
Voy a repetir con los PILOT road 4
Ya que los comentarios que veo de la Z8 no me acaba..... gracias.
 
Yo acabo de cambiarlos...12000 kms. La verdad que me han ido muy bien. Lo único que han acabado escalonandose y por eso los he cambiado.
Ahora le puse los bridgestone bt23 r gt. Vamos a probar que tal. No porqué no me hayan ido bien los z8 sinó porque tardaban en llegar y estos salian mejor de precio
 
Holas

Llevo tres delanteras Z8 y sobre los 10.000 km, los traseros Z8 el primero 17K y el segundo 13K. A este le meti 3000 km este verano por el sur, con mucho calor, equipaje y la rubia y por eso creo, saque menos km que al anterior. Encantado con ellos y sin ningún susto, el único defecto que no sabes cuanta goma te queda en el centro... pero yendo siempre por curvas... 😁
 
Tuve una 1200 RT (la de la foto) y ahora una 1250 RT. Siempre he llevado Michelín PR 4 GT (ahora acabo de estrenar el segundo juego de PR 5 GT en la 1250). Siempre les he hecho sobre los 11.000 km y todo satisfacciones.
 
Esto en un mundillo donde cada maestrillo tiene su librillo ;)
 
Es muy buena goma en cuanto a comportamiento, calienta rápido y tiene buen agarre,pero para mi tienen un gran defecto.

No avisan que están al final de su vida útil.

Aparentemente están para hacer unos 1.000 km más y en una salida te quedas sin....De verdad que me ha pasado en 2 juegos diferentes que monté en su día, y en el último casi lo pasé mal para llegar a casa de un salida de día entero por tierras tarraconenses.

Vigilando este punto , son recomendables.

Saludos
Cuanta razón tienes....
Saludos
 
Arriba