Neumático montado al revés

Macnavas

Arrancando
Registrado
16 Jun 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos los parroquianos :)

El caso es que he llevado las ruedas de mi GS a que me monten unas nuevas cubiertas TKC-80 y la delantera me la han montado bien, pero la trasera tiene la flecha que indica el sentido de giro al revés >:(
Con unas cubiertas mixtas o de carretera sé que eso sería inaceptable, pero no tengo yo muy claro si en unas de tacos puede influir en algo. Por más que los miro me parecen idénticos en un sentido que en otro...

¿Alguien me puede iluminar? ¿La llevo a que me la monten bien? :-/ :-/ :-/
 
Si la rueda tiene sentido de giro, es para algo. Supongo que los tacos se deformarán de forma diferente en un sentido que en el otro.
Yo volvía para que me la cambiasen, aparte de hecharles una bronca, por supuesto.

Saludossssssssssss
 
Muy Buenas!
Por el dibujo no te vas a enterar de nada. Lo que importa es la estructura del neumático, diseñada para ejercer esfuerzos fundamentalmente en una dirección determinada (frenando en la delantera y empujando en la trasera). Creo que deberías cambiarlo.
Saludos
 
Ratifico lo que dice CHIN, si esta indicado sera por algo. Yo iria al taller donde te montaron la cubierta para que te la pongan correctamente.



Salud
 
Aunque externamente no se aprecie quizá la construcción interior sea de forma que tiene un sentido de rodadura, por siaca (más vale prevenir que curara) yo las llevaría y que las pusieran bien.
 
Muchas gracias a todos por responder; me voy ya mismo a que me la cambien, que mañana me voy de merecidas vacaciones a los Pirineos ;) Y sí, le echaré una pequeña bronca al mecánico, que ya le vale... :p
 
:) A veces hay preguntas que bueno, en fin, LO QUE TIENES QUE HACER IR (ya tenias que haber ido) a donde te han puesto la rueda y que te la pongan como DIOS manda, llamrles chapuzas y no volver mas, pero que clase de ;D ;D ;D PROFESIONALES >:( >:( >:( son??????????????????????
 
haz lo que te han dicho los compañeros.
pero que NO te la den la vuelta, exige una rueda NUEVA!!!!
la que tienes montada al revés ya tiene vicio y es para tirarla.

en seco no pasa nada, el problema es en mojado. que no evacua el agua de igual manera.
 
No, si las ruedas están sin estrenar. Mi mujer llevó al taller sólo las llantas con los neumáticos usados y unos nuevos para que los cambiaran. En cuanto me las trajo fue lo primero que comprobé y es cuando me di cuenta :eek:
Ya la he mandado de nuevo a hacer el "recadito" y ahora ya la han montado bien. Espero que no se haya quedado "tocada" la garganta del neumático.... :-/
 
Arriba