Neumático para el verano

Gasolinaenvena

Acelerando
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
423
Puntos
63
Ubicación
por Huelva
Voy a quitar los Anakee 3 y mi duda es qué poner. Tengo comprados los A41 de Bridgestone y los contiroad attak 3.
Los continental me ha costado encontrarlos y son más caros, por eso estaba en duda sobre qué poner de cara al verano pensando en que haré algún que otro viaje por autopista y con calor.
Creo que cualquiera de ellos será mejor que los Anakee pero no sé cuáles de ellos aguantarán más el calor y la “cuadratura”.
Pienso en si es buena idea reservar los continental por ser más escasos y ponerlos cuando acabe los otros.
 
Yo empezaría por los A 41. Que te duren el verano (dependiendo de los kms que hagas) y después pondría los C R 3.

Como ya habrás leído en el foro, las ruedas delanteras en las GSA se funden a los pocos Kms. Mis A 41, siendo muy conservador, me ha durado algo más de 7000. El problema que vas a tener con esas ruedas es que la trasera todavía te quedará más de un 30% de rueda por gastar. Sería una lástima tener que cambiarla también. Pero eso va a gusto de cada uno.

Con respecto a las C R 3, no las he probado. Pero sí las C R 2, en una GS/LC, que fueron de fábula. Comportamiento, tanto en seco como en mojado, excelente. A mi me duraron unos 9.000 Kms + -. Así que la C R 3 será mejor todavía.
 
Última edición:
Desde mi punto de vista, los A 41 van muy bien en todos los aspectos. Pero la durabilidad de la rueda delantera es más bien escasa. Sería cuestión de probar otra marca.
 
Gracias por las respuestas. Creo que colocaré los A41 primero por aquello de que si los “quemo” en autopista me resultará menos gravoso porque son más baratos y fáciles de conseguir.
 
Pues buena idea porque a mi el A41 como a muchos me murió por los laterales de la delantera les saque 6200 kms pero ya desde 5500 kms demasiado escalón y ya no daba gusto tumbar porque si inclinaba mucho el escalón te daba un susto...

Pero si vas por autovía el material del centro es resistente y seria el mejor uso a ver que te duran...
 
Arriba