neumatico para fazer 600

ADOPTAO

En rodaje
Hola a todos,

tengo una fazer 600 y el uso mayoritario que le doy es para ir a trabajar (60 kms diarios) sin muchas curvas y alguna salida muy esporádica con caracter tranquilo (tengo dos enanos de 2.5 y 0.11 años cada uno). :) :) :)
Tengo que cambiar los neumáticos (los dos) y no se que montar, me han recomendado Michelin Pilot road pero me podésis dar vuestra opinion? :-? :-? :-? :-?

Ahora tengo Bridgestone bt010 delante y bt020 detrás. Las medidas son 110 delantero y 160 trasero.

Vssssssssss gaditanassssssssssss

Yo tengo una r 850 r y le doy un uso tranquilo con algún viaje largo.
Primer use bridgestone y luego pilot road. Me quedo con los michelin y si son los nuevos pilot road ct2 pues mucho mejor!! ;) ;)

Hola ADOPTAO, tambien tengo una Fazer 600. He hecho varios cambios de neumáticos (la moto tiene ahora tiene más de 76000 km), y quizás los que más me han gustado de todos sean los Michelin Pilot Road (ahora mismo los llevo delante y detrás). Son un buen compromiso entre agarre (con compuesto de silice para mojado) y duración (al trasero les he visto los 11000-12000 kms). Tampoco iban mal los Dunlop Sportmax ni los Bridgestone que llevaba de casa (estos últimos se gastaron más rápidamente).

Tambien han salido ahora los Pilot Road 2 con compuesto bigoma. Los probaré en el próximo cambio.

Un saludo.

Atrás