neumatico para lluvia

jjrodriguez

Arrancando
Hola moteros! soy nuevo en el foro.
Vereis me he comprado una nueva k 1200 r, con rueda sport (190), a mi me gusta mucho coger la moto en invierno ya que aquí en Sevilla hace un invierno muy bueno. pero me pregunto si alguien sabe si este tipo de neumatico que trae de serie va bien con lluvia.

Rafagas a todos

yelowbike dijo:
Hola moteros! soy nuevo en el foro.
Vereis me he comprado una nueva k 1200 r, con rueda sport (190), a mi me gusta mucho coger la moto en invierno ya que aquí en Sevilla hace un invierno muy bueno. pero me pregunto si alguien sabe si este tipo de neumatico que trae de serie va bien con lluvia.

Rafagas a todos

Que neumatico trae de serie ?. La mia sale tambien con 190 de fabrica, pero yo siempre monto 180, es un neumatico muscho mas agil y te aseguro que no pierdes agarre para nada respecto al 190, y menos por carretera a velocidades legales.

Yo te recomendaria unos Diablo Corsa.

saludos

todabia no se que neumatico trae porque no me la han entregado. pero te pregunto ¿porque entonces un 190? por imagen de sport?

JosepMaria, tenía entendido que el corsa está pensado para una temperatura de utilización alta, propia de circuito o conducción  agresiva por carretera. Yo recomendaría los Pilot Power o los M3 que tienen buen agarre en seco y en mojado (en este apartado seguro que mejor que los corsa) y adquieren rápido la temperatura óptima de funcionamiento. Espero tu corrección si crees que estoy equivocado.

Sportec M1, Diablo, o D208 (metzeler, pirelli o dunlop). ;)

Todos los neumáticos en la actualidad traen un alto componente de silice que favorece mucho el comportamiento en terreno húmedo, pero creo que estos son mis preferidos ;)

Atrás