Neumatico para Marruecos

affleck

Curveando
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
9.132
Puntos
113
Que neumático pondríais para 3000 kms por Marruecos con algo de pists e intención de hacer la de la garganta de dades??

Tck 70??

Karoo 3??

Tck 80??

Alguna otra??
 
 
Si que estoy leyendo bien de ellas..

En off cual va mejor..los pirelli o los tkc
 
Seguro que los STR
Con los STR vas a flipar en todo, agua , carretera y se defenden muy bien en pistas , los TKC 80 son mucho mejor en barro

En contra um poco de ruido por autopista ( STR )
los tkc 80 más ruido
 
Última edición:
Yo siempre bajo con tkc70, después cuando subo, puedo ir a curvear por la Sierra con ellas y encantado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Que neumático pondríais para 3000 kms por Marruecos con algo de pists e intención de hacer la de la garganta de dades??

Tck 70??

Karoo 3??

Tck 80??

Alguna otra??
Yo lo hice con los TKC70. 3000+/- km. por Marruecos más Barcelona-Tarifa y Tarifa Barcelona. Muy bien en todos los terrenos.
 
Mitas E07+, una goma 50/50.
Para mi todo un descubrimiento, mejor que los Heidenau y con un comportamiento en carretera más noble.
Económicos, no te duele quitarlos al regresar de Marruecos... aunque ya verás como te gustan y los dejas puestos.
 
En mi caso, montés la mitas e07+ detrás, y delante las karoo3, monto esta delante por su gran agarre tanto en pista como en asfalto.
iras genial,
 
Hiciste pista?? Gracias
Sí. Hay un tramo que une las gargantas del Dades y Todra por el Norte. Es todo una pista que sube hasta los 2mil y pico metros.
Aparte hay unas cuantas carreteras secundarias con un asfalto que parece pulido y que se convierten en pista durante bastantes kilómetros.
A mí me fueron muy bien los TKC70, me transmitieron mucha confianza.
Pero bueno, ya sabes que esto de los neumáticos es muy subjetivo.
 
Los Pirelli sin duda alguna.
Los TKC son unos neumáticos muy, muy buenos en mi opinión, pero los TKC son similares en asfalto (incluso mojado) y en off son mucho mejores.
Duran un poco menos, eso sí.
 
Yo fui con los TKC70 y perfectos en pistas, carreteras rotas y...... Autopista.
De todas formas tampoco hay que quebrarse mucho la cabeza.... Vi motos en el Dades con neumáticos como los next y sin problemas.
Dependería de si está seco el terreno o no
 
Heidinau van muy muy bien para lo que comentas,tkc 70 si las pistas van a ser suavitas y vas fuerte por carretera es buena opcion, las tkc 80 los vas a cuadrar mucho van bien por carretera pero no tanto como los heidinau o los 70...karoo 3 no los probé...
 
Yo hice marruecos bajando hasta Merzouga con unos tkc70.
Tambien fui por la garganta del Dades pero entrando por una pista de piedras sueltas que sale desde Tamtetoutch. La unica vez donde se me cayó la moto fue haciendo el tonto en la arena del Sahara, por todo lo demas los tkc funcionan de maravilla.
Ademas que te permite ir suelto por carretera que también vas a hacer mucho.
 
Yo creo que montaré los TKC70 cuando baje con mi pareja en abril. Voy a hacer poca pista, la de Tamtetoutch que menciona danigonz y poco más.
 
Arriba