Neumático para R100T?

josan

Curveando
Sé que es el tema de siempre, pero es que soy nuevo con esta moto y por eso pregunto ::)

Tengo algo cuarteado el neumático trasero de mi R100T y estoy pensando en cambiarlo.

En la otra moto (R1200RT) siempre me han ido bien los Metzeler, así que en esta también se lo quería poner. Además aprovecho que el delantero está bien y es Metzeler para tener ambos de la misma marca.

Las medidas creo que son 4.00-18 pero...

¿Qué modelo recomendáis?

El uso será de conducción muy tranquila y sin autopistas.

Si el uso es tranquilete, y te gusta Metzzeler mirate los Lasertec que supongo en esa medida no hay problema ;)

Un saludo

Hola,

El Lasertec delante y el ME 77 Perfect detrás también va muy bien y el look es más clásico.

A la hora de sensaciones en la moto, también me gusta más que el Lasertec trasero, pero sobre gustos....

Un abrazo.

YA que estamos con este tema, que código de velocidad está asignado a nuestras abuelas para no problema con ITV??? El H del Lasertec o el S también se puede montar??

7E64617B687F64620D0 dijo:
Hola,

El Lasertec delante y el ME 77 Perfect detrás también va muy bien y el look es más clásico.

A la hora de sensaciones en la moto, también me gusta más que el Lasertec trasero, pero sobre gustos....

Un abrazo.

Pues precisamente había leído algún otro post sobre el tema y me estaba decantando por el Perfect 77. Hay mucha diferencia? En qué? Mojado? Agarre en seco? Duración?

Bueno, pues parece que hay algún problema con los Lasertec en medidas 4.00/18 :( :( :-/

Las opciones son:
* Lasertec en 120/90-18 Codigo V
* Bridgestone BT45 4.00/18 Codigo H

Por código creo que no hay problema, pero ¿Pondrán algun problema en la ITV por ir con las medidas equivalentes en sistema decimal? ::) :-/

No.
Yo he llevado las ruedas en sistema decimal como en pulgadas y nunca me han puesto pegas (claro que llevaba el equivalente).
Saludos.

Por cierto que empecé con metzeler y las dos últimas veces he puesto BT45.

1B2D2A2A3739343A580 dijo:
No.
Yo he llevado las ruedas en sistema decimal como en pulgadas y nunca me han puesto pegas (claro que llevaba el equivalente).
Saludos.

Por cierto que empecé con metzeler y las dos últimas veces he puesto BT45.

Interesante. ¿De agarre en seco qué tal las BT45? ¿Extraños con líneas blancas? ¿Y en mojado?

Veo que no sueles seguir el foro asiduamente :-/ Los BT 45 son lo mejorcito que puedes montar en la moto.Te parecerá otra moto con ellos.Tanto en seco como en mojado la mejor adherencia.Ni un extraño ni nada raro.Simplemente perfectos.Otra cosa es que el dibujo no te guste como clásico ::) ;)

7D6A6D7162180 dijo:
Veo que no sueles seguir el foro asiduamente :-/  Los BT 45 son lo mejorcito que puedes montar en la moto.Te parecerá otra moto con ellos.Tanto en seco como en mojado la mejor adherencia.Ni un extraño ni nada raro.Simplemente perfectos.Otra cosa es que el dibujo no te guste como clásico ::) ;)

Gracias.

Soy nuevo por el foro de clásicas y he de ponerme al día.

Tengo una R1200RT y, hasta ahora, casi siempre consultaba el foro por ella o por equipamiento.

Pues como te he comentado,la BT45 ahora mismo es de lo mejor en el mercado.Con presiones de 2,5 delante y 2,8 detrás,te parecerá que no tiene límite en el agarre.Yo no se lo he encontrado,ni en seco ni en mojado. ;)

El BT45 solo tiene, para mí, un pero en comparación con el Lasertec y es el que tiene un "mal envejecer".

Cuando salen los avisadores en el Laser aun se pueden estirar bastante, con un comportamiento aceptable, siguen yendo bien en mojado, se mueven un poco al pisar rayas longitudinales en autopista y en curvas hay que calentarlos un poco más. Con varios Metzeler he terminado en las lonas :(

Por contra, en el BT45 cuando salen los avisadores vete buscando sustitutos porque duran nada. Son delicados hasta por ciudad.

Atrás