Neumático para R1150R

David BMW

En rodaje
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
148
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Tengo una bmw r1150r y creo que ha llegado el momento de cambiar los neumáticos quisiera con vuestra esperiencia que me conteis cual les pongo. Le tengo montado las Michelin Pilot Road, pero quisiera que me contaseis si le monto las mismas o por lo contrario le pongo otra marca. Voy buscando seguridad y que me duren. Suelo ir por carreteras secundarias y de montaña y le suelo hacer cuando la utilizo para ir a trabajar unos 140 km diarios, aunque lo alterno con el coche.
Un saludo a todos
 
Los michelin pilot road 2 en esta moto van bien , yo les he hecho 18000 km al trasero
Pero noto la moto mas torpona , asi que en los dos ultimos cambios opte por los pilot road doble compuesto detras y los pilot power doble compuesto delante , y es otra moto , muchisimo mas agil en curvas y de duracion el delantero sobre los 8000 km unos 3-4 mil menos que los Road
Creo que esa monta es muy equilibrada para nuestras motos...

V´sssssss
 
Pongo en la moto Metzeler Z6 y me duran unos 12.000 km, haciendo carreteras secundarias sobre todo. El delantero podría aguantar más, pero como hago pocos kilómetros al año lo cambio con el trasero.

Ahora llevo los Z6 interac, que tienen diferente dureza en función de la zona del neumático. Me van bien, pero no se si duran igual que los normales.
 
Yo siempre monté Z6 y muy contento con ellos. Me duran 8500 estirándolos un poco.
El último juego fue Z6 Interact y 1000Km menos que el normal, a parte de la duración en el comportamiento no noté cambio, salvo que quizás el desgaste es más homogeneo en toda la curvatura.
Los siguientes que probaré serán los Angel St, me han hablado muy bien de ellos.
 
Hola, yo he montado ultimamente pirelli diablro rosso, y estoy encantado, cuando pase el verano, probaré los metzeler M5.
 
Mí R1150RS sólo ha conocido, en mí poder, los michelin pilot road 2, y como tú quería probar otros. Estoy esperando a que saquen los nuevos Metzeler Z8 interact ( este mismo mes), sino, los Z 6 Interact seran los próximos.


v´ssssssssssssssssss
 
Buenas tardes a tod@s

Yo es el tercer juego que le voy a montar

tengo una r1150r rokester y suelo hacerle

entre 8000 y 8500 , las metseler Z6

UN SALUDO
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, por lo que veo las Metzelder ganan por goleada.´
Un saludo
 
BT 021.
Alrededor de 9-10000 kms cada cambio.Tardan en calentarse, pero una vez calientes, haz lo que quieras.
 
A ver si alguien se anima a calzar las nuevas Metzeler Z8, a mi me toca el cambio en 3000-4000 km y me gustaría que alguien diese su opinión :cool:
 
Arriba