neumatico pirelli scorpion trail en gs12 ¿que tal van?

gon

Curveando
Estimados amigos,
llevo ya varios juegos de dunlop d607 los que considero "casi" perfectos sólo 2 pequeños defectos: hace la moto un poco nerviosa en rectas a alta velocidad y que no sirven para el campo, además les han pegado un subidón de precio de aupa y me planteo poner unos pirelli scorpion trail a mi gs1200, no quiero comentarios de otras gomas gracias, mi pregunta es si alguien los lleva que tal van, respecto a desgaste uniforme y progresivo, agilidad, estabilidad en recta, duración, posible uso esporadico en campo, etc.
vss y gracias anticipadas

Hola Gon, a ver si te puedo ayudar algo, yo cambie de continental conti trail attack a los pirelli scorpion trail, estos ultimos, para campo, como los Dunlop, pistas muyyyyyyyyyyy sencillas, estabilidad, en relacion con los continental, continental 10, pirelli 4, sobre todo en el tren delantero. En mojado nefastos, el desgaste, despues de 7000 kms, irregular, a mi no me dan nada de confianza y no los recomiendo, cuando pueda vuelvo a continental. Vssssssss desde Alicante. ;)

Hola!!
puede que no sea demasiado objetivo pero a medida que se van gastando a mi no me han dado confianza y ya no iba a gusto, varios avisos por la zaga trasera en forma de deslizamiento tiene la culpa, no repetiré seguro..
Pero es como todo habrá que pensará que son mano de santo pero como dice un colega mio: no me han gustado estos zapatos por que no eran mis zapatos..!!
Suerte y gracias por poderte dar un poco de luz, o no..!!
Pep

pues despues de lo oido, me parece que voy a gastar otro juego de dunlop...
el trasero está ya casi sin dibujo y creo que agarra mas que el primer día...
gracias a ambos.

Hola!!
yo ahora voy a probar con Metzeler Tourance normal y creo que acertaré aunque me queda el resquemor que en el fondo los Metzeler no dejan de ser Pirelli..
Los próximos seran los Contitrail attak..
Un saludo
Pep

464E4F210 dijo:
Estimados amigos,
llevo ya varios juegos de dunlop d607 los que considero "casi" perfectos sólo 2 pequeños defectos: hace la moto un poco nerviosa en rectas a alta velocidad y que no sirven para el campo, además les han pegado un subidón de precio de aupa y me planteo poner unos pirelli scorpion trail a mi gs1200, no quiero comentarios de otras gomas gracias, mi pregunta es si alguien los lleva que tal van, respecto a desgaste uniforme y progresivo, agilidad, estabilidad en recta, duración, posible uso esporadico en campo, etc.

yo he usado dos juegos y para mi:

- prácticamente asfálticos, duración cortita pero uniforme (8000kms+-), en mojado bien ( para mi mucho mejor que los dunlop), goma blanda de buen agarre, es cierto que a partir de 7000 kms se fueron en un abrir y cerrar de ojos.

para mi después de los conti , y para mi uso claro está ( no hago nada de campo ) los mejores

252D2C420 dijo:
Estimados amigos,

Pues entonces mírate unos Conti Trail Atack, si sólo tocas carretera repetirás seguro.
Si, ya se que no querías comentarios de otras ruedas, pero es que no me he podido aguantar :).

Hola Gon!!

Después de 5.000 km. la rueda delantera se ha "triangulado" de manera apreciable y la trasera tiene bastante más desgaste en la zona central (apenas hago autovia). Cuando compré la moto (2ª mano), venia con tourance exp. al final de su vida útil, montandole al poco los scorpión trail, así que no tengo una referencia propia de otros; pero por lo leido por aquí, los próximos serán conti o tourance.

Saludos, vssssssssssssssssssss.

Kaixo:

El Scorpion Trail ha sido mi último neumático antes de volver a Dunlop 607, cuando es nuevo y hasta medio desgaste el Pirelli tiene buen agarre en curva y estabilidad en recta, pero como ha comentado PEP1200GS, a medio uso ya no me daban nada de confianza en curva, es como si prácticamente ya no tuvieran agarre. El Dunlop en cambio se agarra igual de nuevo que cuando está casi en las lonas, no he tenido otro neumático que me inspire tanta confianza en asfalto seco, entra en curva sólo, eso sí, en mojado no es el mejor, y para pistas evidentemente tampoco. No se puede tener todo y hay que elegir según el uso para el que lo quieras.
(He utilizado en la 12GS Pirelli MT90, Pirelli Scorpion Trail, Metzeler Tourance, Conti Trailattack y D607)

Saludos,

Atrás