Neumatico...¿problema?

Joss_697

Allá vamos
Buenas companyeros.

Ahi va la consulta,... hace tiempo que me estoy fijando en una linea que rodea todo el neumatico por la parte central, se algo de neumaticos pero nunca habia visto algo asi, y sinceramente no se si es bueno o no...

a vosotros que os parece??????
P7280090.JPG

Como siempre, gracias anticipadas.

salut i uVs

No te preocupes a mi también me paso y lo llevan todas las de este modelo, la delantera y la trasera. Incluso me fije un dia en una de TRAFICO y también estaba. Cuanto más kilometros le hagas mas senotará. Las he cambiado hace poco y he seguido poniendo las mismas por que las estiré hasta casi los 17000 kms. En la raider de Granada, me puse ha mirar neumaticos como un loco y ese modelo lo tienen todas. UN SALUDO

Bueno pero digo yo que el que le salga esa rallita a todos los neumaticos de esa marca no quiere decir que eso sea normal ¿no?

Un saludo.

MICHELIN PILOT ROAD, con 2500 kms está empezanado a asomar. Yo creo que es la constitución de ese modelo de neumático. El que las tenga que se la busque. SALUDOS

Gracias SAM,

me tenia un poco mosqueado el tema....pues nada, paciencia y cuando las tenga que cambiar lo tendre en cuenta.

salut i uVs

No se porque es,pero en la k1200rs tengo los mismos pilot y salen esas rayas, pero en la K1200s tengo la Road 2ct y tambien salen esas rayas, asi que debe de ser un defecto o lo que sea propio de los Michelin.

Un saludo

Mientras no pretendan vendernos el tema, como se hacia antiguamente con la linea de los monitores Sony !!!!! :( :( :( :( :(

Perdon, me salio chiste para informaticos !!! ;D ;D

Salut i uVs

44415D5D1817192E0 dijo:
Mientras no pretendan vendernos el tema, como se hacia antiguamente con[highlight] la linea de los monitores Sony [/highlight]!!!!!  :( :( :( :( :(

Perdon, me salio chiste para informaticos !!! ;D ;D

Salut i uVs

;D ;D ;D

El mío es un Sony "cabezón" de hace 10 años y sigue teniendo una de las mejores imágenes que he visto (y un punto que me marca el centro de la pantalla).

Al tema.   Yo lo que tengo es una K100 abuelita con lo cual no puedo montar esos neumáticos pero, si os fijais, todos (o casi todos) tenemos alguna "curiosidad en la sección izquierda del neumático delantero.   ¿No será por el cardan y el motor longitudinal?   No se, a lo mejor es una "paha" mental pero a mi me parece, cuando menos, llamativo.

Jos... no será la marca del zorro??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
chistes aparte.... no tengo ni idea....
Por cierto.... ya comencé a gastarme algo de dinerillo en mi k....tengo que ponerla al dia..
Un saludo

2D3628222F2C2122430 dijo:
;D ;D ;D

El mío es un Sony "cabezón" de hace 10 años y sigue teniendo una de las mejores imágenes que he visto (y un punto que me marca el centro de la pantalla).
.

;)) si, yo tambien los sufri en silencio, pero te doy la razon la calidad de imagen im-pre-zionante

Respecto a la "paha" mental.... pos no se que decir :-[ :-[ :-[

FERDY... si era un sorro tendria que ser "rayado" !!!! :D :D :D
..ya era hora de que le invirtieras a la niña hombre, con las alegrias que te da ;) ;) ;) por cierto, estate atento a las salida que hay una organizada pasando por tu pueblo.

Salut i uVs

Atrás