neumatico R 1100 GS

jrco

Arrancando
Buenas soy nuevo por aqui tenia una k pero la he vendido y he comprado una r 1100 gs que iré a recoger si el tiempo me lo permite el finde. Necesitaba saber cual es la medida de la rueda de atrás y donde puedo conseguir neumáticos a buen precio porque la moto que he comprado la tiene casi terminada y no recuerdo la medida ah y le puedo hechar aceite 5-40 sintético que lo consiguo a buen precio? Saludos para todos y muchas gracias. ;)

Buenas noches. Te comento mi experiencia, sobre las medidas de las ruedas, tengo una igual y estoy encantado con ella, son: delantera 110-80-19 y trasera 150-70-17. En Colmenar de Oreja hay un taller muy majo y te doy precios: Metzeler Tourance clásicas 222 euros las dos montadas y equilibradas. Talleres Marqueta 918942543. Espero que la información sea de utilidada. Un saludo. Felipe.

Sobre las ruedas ya te han aconsejado, pero yo le pondría aceite mineral o como mucho Castrol GPS 15w50 semi sintético.

El sintético puro se lo bebe muy pronto, aunque todo depende del uso.
En el conce a mi me ponen bmw 20w50 mineral ( es castrol en realidad, pero con el logo bmw ) y en 10.000 km no le relleno nada.

Saludos y a disfrutar de esa makina.

Sobre las ruedas ya te han dicho y bien dicho lo de las Metzeler Tourance.

Sobre el aceite, mineral de Norauto de las especificaciones que te diga el manual del propietario. No te compliques. Lo cambias más a menudo y ya está. Los superaceites sintéticos no se llevan nada bien con estas motos.

Manuel.

Atrás