Neumatico R 1100 RT

malaria

Arrancando
Tengo que cambiar el neumático trasero de mi R 1100 RT, actualmente tengo un Brigestone BT 010 el cual con menos de 9000 KM tengo que cambiar. Para mi son pocos Km pues no soy de lo que quemo rueda, de echo tengo las bandas nuevas pues hago mucha autopista.
El caso es que me recomiendan Brigestone BT 021 que parece ser que es un modelo nuevo, mas duro por el centro y blando por los laterales.
¿Que me aconsejáis? ¿cambio de marca?.

Yo le puso delante y detrás los metzeler z6 y estoy encantado. También tengo una rt 1100

Yo en la mía he llevado de todo.
Actualmente calzo los Michelin Pilot Road 2, me dijeron que llevan un compuesto mas duro por el centro y los laterales mas blandos.
Llevan 6000 km y ni se les nota, 2000 km de los que lleva han sido con dos personas y maletas a tope.
:)Cantaré victoria cuando los acabe y compare resultados con las marcas anteriores.
saludos

El Bridgestone BT 010 es demasido blando para la conducción que dices llevar, los 9.000 KM paracen razonables para ese modelo.

Yo siempre he monstado BT 020 con un excelente compromiso de agarre y duración, el último que me han montado ha sido el nuevo BT 021 y de momento excelente.......

Yo n mi r1100 r y en la actual rt 1150 BT 20, 12.000 km haciendo de todo un poco cuando no agarran es que el asfalto no da para más.

Muchas gracias a todos; vuestra ayuda y consejos han sido fabulosos. He decidido montar el nuevo BT 021 y ya os contaré como me ha ido.
Saludos y gracias de nuevo a todos.

Atrás