Neumatico R1200R

lluss

Arrancando
Buenas noches.
Quiero cambiar el neumatico delantero de mi R1200R de 2011 y no se cual poner. Detrás llevo un Metzeler Sportec M7 RR practicamente nuevo pero el delantero ya me ha dado varios sustos.
Cual podria poner que agarre bien y sea compatible con el trasero?
Saludos.

Buenas noches.
Quiero cambiar el neumatico delantero de mi R1200R de 2011 y no se cual poner. Detrás llevo un Metzeler Sportec M7 RR practicamente nuevo pero el delantero ya me ha dado varios sustos.
Cual podria poner que agarre bien y sea compatible con el trasero?
Saludos.
?Ios sueles cambiar a la vez?
?Los sustos te los dan cuando los llevan los dos nuevos o solo cuando el trasero es nuevo y el delantero no?

Te lo pregunto porque esos son unos muy buenos neumáticos deportivos, es raro que te falle así el delantero.

Si no los cambias a la vez, la diferencia de agarre cuando acabas de cambiar el trasero te puede hacer sentir inseguro de alante.

Yo empecé a cambiar ambos a la vez al pasarme esto mismo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Llevo Metzeler Roadtec 01, 5000 kilómetros y los encuentros ágiles, buen agarre en seco, en mojado bien.

?Ios sueles cambiar a la vez?
?Los sustos te los dan cuando los llevan los dos nuevos o solo cuando el trasero es nuevo y el delantero no?

Te lo pregunto porque esos son unos muy buenos neumáticos deportivos, es raro que te falle así el delantero.

Si no los cambias a la vez, la diferencia de agarre cuando acabas de cambiar el trasero te puede hacer sentir inseguro de alante.

Yo empecé a cambiar ambos a la vez al pasarme esto mismo.

Llevo el de atras nuevo y el de delante viejo pero lo voy a cambiar tambien a ver si mejora. La duda es si puedo poner delante el Roadtec 01 o me ira mejor el Sportec. Soy nuevo en BMW y me falta experiencia.

Llevo el de atras nuevo y el de delante viejo pero lo voy a cambiar tambien a ver si mejora. La duda es si puedo poner delante el Roadtec 01 o me ira mejor el Sportec. Soy nuevo en BMW y me falta experiencia.
Lo que yo haría si fuera tu es poner delante un bridgestone s21, y detrás un s20evo.

O si encuentras ofertas de dos, s20 Evo en ambos.

Vas a flipar.

S20 Evo llevo yo en la r12r lc....Y me gusta darle.

Eso sí, en verano se los come en una moto con este par.

En el invierno madrileño y dándole caña, el trasero aguanta unos 5000km, aunque eso depende de cada cual, pero te garantizo que te van a encantar.

Atrás