NEUMATICO TRASERO + ANCHO R850R

XEVI77

Arrancando
Me gustaria montar un 180/55 en mi bmwr850r'03, ahora llevo unos pirelli diablo "strada" y me van de conya, aunque los noto un pelín duros y quiero montar unos mas blandos la proxima vez. Estuve mirando en la pagina de Pirelli y de los "diablo" hay tres gomas, seguramente monte las medias que son un poco mas blandas, pero mi duda es si podre montar un 180 en vez del 170 de serie. Lo permite la llanta? Tendre problemillas legales? Espero respuesta gracias y V'SSSSSS!!!!!!!

Hola
Para que un 180 no quede forzado en una llanta la medida ideal es de 5,5". En las llantas de 5" queda muy forzado y se escalona muy rápido.
Ya sabes que a mayor cantidad de goma, menos agilidad y más torpeza, aunque ganes algo, muy poco a la hora de tumbar.
En cuanto a ITV, si la medida original es 170 puede que no tengas problemas dependiendo del humor del ingeniero de la estación...
En resumen, la única ventaja es estética, el resto son todo inconvenientes.

V´sssssssssssssssss

:-?No es aconsejable , la llanta no es la adecuada para un 180. queda la cubierta muy forzada y a los pocos km. 2000/3000 notaras perdida de estabilidad y un desgaste amomalo en la cubierta. ;)

Apoyo a los compañeros , mas goma mas torpeza para meter la moto en curvas y notaras que no va fina de atras...mi consejo : no se la pongas , no ganas nada y pierdes por todos lados , mal negocio

V´sssssssss

Estoy de acuerdo en el post Roadster hace poco se habló del tema y la verdad parece que no es aconsejable. Otra opción si quieres hacerlo es cambiar la llanta por una de 5,5 (es la que lleva la rockster), en ebay hay muchas. ;)

V's

Atrás