Neumatico trasero cuarteado.

colli

Arrancando
Hola,espero vuestro consejo para cambiar el neumático trasero de una F 800R, tiene 8.200 km y por el centro del neumático esta muy gastado y con unos cortes transversales, soy de Vigo y necesito algo para rodar en verano, 80% del uso e invierno con lluvia el otro 20%. El actual es un metzeler sportec M3. Gracias anticipadas y saludos.

74787B7B7E170 dijo:
Hola,espero vuestro consejo para cambiar el neumático trasero de una F 800R, tiene 8.200 km y por el centro del neumático esta muy gastado y con unos cortes transversales, soy de Vigo y necesito algo para rodar en verano, 80% del uso e invierno con lluvia el otro 20%. El actual es un metzeler sportec M3. Gracias anticipadas y saludos.
Hola compañero. Pues el tema neumáticos es muy complejo. Cada cual te dirá como le va.
Yo monto Michelín Pilot Road 2 delante (compuesto duro en el centro y más blando en los laterales) dicen que es magnífico con agua y que en caliente sensasionales. Para mí muy buenos. Michelín Pilot Road normal detrás, quise comprobar la duración de unos y otros. Para mí, también muy buenos, aunque decirte que mi conducción no es nada agresiva, me gusta curvear aunque también hago mucha autopista.
Un saludazo, Vsssssss

Gracias tio Enrique, he pensado en un bicompuesto para el trasero, tienes idea de precios?

Si te ha gustado el M3, prueba el M5, más de lo mismo pero con un plus de estabilidad en inclinadas, y una teórica (por ahora no puedo confirmarlo) mayor durabilidad.
No es bicompuesto, pero utiliza diferentes tensiones en la carcasa para aumentar la superficie de contacto en las tumbadas, y a la vez alargar la vida del neumático con un desgaste más regular (esto sí lo estoy notando, no se cuadran tan fácilmente).

necesitamos unas fotillos para poder emitir un diagnóstico aproximado... ::) ::) ::)

Atrás