neumatico trasero duda....

Franjohk

Arrancando
Alguien sabe si se puede poner como opcion rueda ancha trasera, 190 en una bmw r 1150 r??? como la k 1200 r???.
por estetica mas que nada.
Un saludo

El 190 está pensado para ir en una llanta de 6'' si la pones en una de 5'5 irá peor, probablemente nada grave pero peor que un 180 ya que se fuerza la curvatura de la carcasa.

Hola, como dice el compñero, el 190 va forzado en una llanta de 5,5". Puede montarse, pero creo que el resultado dinámico no va ser mejor que el 180. Otra cuestión es la estética. Además casi con seguridad tendrás problemas en la ITV

Ráfagassssss

Yo creo que no mejoras nada, uizás empeores. Además gastaras mas rueda y seguro que tienes problemas con la ITV.

Vsss!!!

entonces si cambio llanta si puedo meter esa goma? es que tengo una llanta de una k 1200 r trasera, y seguramente le me compre de 2ª mano una r 1150 r tranquilita para pasear y algun viaje, mi novia no quiere mas motos japos, aunque por un poco mas la r 1200r no estaria mal aunque me recuerda a la suzuki bandit, no? es muy peuqeña y rara, creo que me gusta mas el modelo 1150, que decis???.
bueno y sobre la rueda con la llanta, si entra sin porblemas no?

Mmmmm... Franjohk, ¿hablas de una R1150R o de una Rockster? Porque me temo que la R1150R no calza 180, sino 170. :-?

Hay un post de hace unos meses, aunque al fin y al cabo creo que se comentaba lo mismo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160936898

Bueno, tal vez me haya liado yo, pensaba que querias calzarle una 190 directamente a una R1150R... ::)

Saludos.

Con una de mas medida lo unico que conseguiras que la moto sea mas torpe en curvas, ademas esta el handicap de la ITV, vsssss.-

Pues nada, pedire mas info por ahi a ver si se puede meter la llanta de la r1200r detras mas la goma claro, creo que la vi en francia asi, bueno saludos

Hola:
Por regla general todos esos "injertos" no hacen mas que empeorar las cosas.
Las cosas que primero fallan son los extras que se colocan o las modificaciones sin sustento técnico suficiente.
Seguramente la elección del rodado les ha llevado al grupo de diseñadores e ingenieros mas de una semana de consideraciones, que a mi criterio por custiones de desempeño y seguridad deberían ser respetadas.
Saludos

Atrás