neumatico trasero f650gs

ferdu

Arrancando
 hola a todos, espero que alguien me pueda aconsejar, ya que tengo que cambiar el neumatico tasero de mi  "gesita" y no se por cual decantarme, he visto por internet varios modelos, entre ellos el modelo Anakee de michelin, (me han dicho que va muy bien, y no es caro). Tambien agradeceria informacion sobre el cambio de medida (montar una 140/80 R 17) en lugar de 130/80 R 17 que se monta en esta moto, no se si esto seria acertado o no , en fin todo eso.

saludos y birrassssssssssssssssss

Si solo vas a cambiar el trasero, monta el mismo, no montes marcas distintas. Cada neumático tiene su agarre, diseño, redoncez, y tener dos neumáticos de distintas características podría incluso resultar molesto y peligroso.

Cuando cambies los dos, entonces pruebas otra marca, según el uso que estés haciendo.

...la gran mayoría de gseros utilizamos Metzeller Tourance para uso mixto co mas "negro" que "marrón".

Yo he tenido montado detrás Metzeller y delante Bridgestone y no he tenido malas sensaciones, ahora ya he cambiado el de delante con 24.000km y he puesto Tourance como el de detrás ;)

En tu tarjeta de especificaciones de la ITV t dice que NO puedes montar ésa medida de 140, solo puedes cambiar el compuesto del neumático según el código de velocidad, creo recordar que eran "S" ó "H" ( para 180km/h y 210 km/h respectivamente)

V´ss!!

Hola,
¿con cuantos kilómetros le habeis cambiado la trasera? ¿y la delantera?
V'ssss

Atrás