Neumatico trasero para ciudad

z3t4

Arrancando
Hola, tengo un problemilla con los neumaticos traseros, como suelo usar la moto para ir a trabajar todos los dias el neumatico se desgasta por la parte central muy rapido, dejandome un escalon, queria preguntaros que neumatico podria montar que teniendo un buen agarre en las curvas y en mojado se desgaste menos por la parte central (que tuviera dos compuestos, uno mas duro para la parte central para que aguantara el tute por ciudad y otro mas blando para los laterales para no perder seguridad en las tumbadas)
¿que cubierta me recomendariais?

Q moto tienes? Depende de la potencia, peso, tipo de conducción, y la relacion prestaciones/duración que quieras tener

Fernando K1200S

Depende, de tu moto y tipo de conducción.
Pero para esos menesteres (mucha ciudad y autopista), va muy bien el diablo strada. Más duro por el centro y blando por los lados. El compuesto contiene sílice, proporcionando buen agarre en mojado.

Saludos... ;)

Tengo una k1100 rs, pesa como 270 kilos y yo le añado unos 140 mas (mido 189 y tengo una constitucion generosa xD), le suelo hacer un 70% ciudad 30% viajes y rutas.
La cosa es que tenga mas durabilidad, pero tampoco sacrificando demasiada seguridad (mas vale dejarse unas perras que no la calavera).
Tambien se me ha ocurrido que no frene bien con ella, que frene demasiado de atras y poco de alante (costumbre que conservo de mi anterior trail, siempre me ha dado mucho respeto el freno delantero, sobretodo por campo) o que quiza acelere de forma demasiado brusca

z3t4 dijo:
Tengo una k1100 rs, pesa como 270 kilos y yo le añado unos 140 mas (mido 189 y tengo una constitucion generosa xD), le suelo hacer un 70% ciudad 30% viajes y rutas.

Yo creo que el Metzeler Z6 te puede ir bastante bien.

Vsss. Fernando K1200S

Michelín Pilot Road -el normal, no el Sport-.

Aunque es de compuesto único, dura mas que el Z6 -de todas formas todos se van a cuadrar debido a la falta de curvitas que compensen los kilometros que haces sin tumbar la moto-  :o :o :o

SaluDDos :)

Atrás