Neumatico trasero para F800R

Gravis

Arrancando
Hola a tod@s,

Ayer terminó mi periplo de cambio de rueda trasera para mi F800R.

Tras leer un poco y teniendo en cuenta el tipo de recorrido que hago a diario para ir a trabajar (90% autopista), me decidí por un doble compuesto, el de los Michelin Pilot Road 2.

La odisea vino cuando una vez decidido el nuemático voy al taller y me dicen que el neumático son 290€!!!! que me hacían un 25% de descuento y se quedaban en 220 + IVA.....

Una vez consigo quitarme la cara de asombro, le pedí al chico si me montaría un neumático que yo le trajese... y a regañadientes me dijo que si.

Pues hala, miré un par de tiendas por internet, y los pillé en tienda-neumaticos.com, 157€ con portes a las Baleares gratix. En 7 días los tuve en casa (con la huelga de controladores y puente por en medio), en redonda me lo montaron por 18€....

Hoy he salido por la Sierra y estoy encantado con ellos, ningún susto y transmiten mucha seguridad.

Estoy contento de ver a mi efita con zapatillas nuevassssss.

Un saludo a todos.

V'ssss

Me alegro, habra que poner un post de neumaticos ,ya que hay mucho spost dispersos.

Yo comprare el juego completo de los pilot road 2 esta semana y me los dejan en 230€ puestos en casa :o :o :o (año de fabricación 2010). YA TENGO GANAS DE ESTRENAR MI SUPER MAQUINA para colocarlos yo mismo :D :D :D

Un saludo! ;)

Pd: Buena elección la de neumático.

Van muy bien los Miguelines. Hoy hemos curveado de lo lindo con carreteras esta mañana muy humedas y ningún extraño.
Yo lo único que les encuentro - no un defecto - es que la moto hay que meterla en curva ayudandola, que no son como los Metzler que la moto es ágil y se mete sola. Pero una vez metida son increiblemente estables y mantienen la trazada muy bien.

Creo que si buscais hay por ahí un post que habla de neumáticos para nuestras efes, y esta muy interesante.

Por cierto, en enero de 2011 empezaran a fabricar y comercializar las nuevas pilot road 3.

Un saludo! ;)

No, era en un redonda. Varias personas me hablaron bien de ese. En cambio del que me dijiste un compañero no me habló muy bien, por lo que me decanté por el redonda.

Aún así, viendo que al compañero le ponen los 2 por 230.... puede que no haya hecho tan buen negocio... Pero bueno, al menos ya ruedo.

Atrás