NEUMATICO TRASERO PARA F800S

JCVAL

Arrancando
HOLA A TODOS!

ME HE TERMINADO EL PRIMER NEUMATICO TRASERO (180/55-17) DE MI F800S. HE PENSADO EN CALZARLE UNA 190/50-17. ALGUIEN LO HA HECHO? ES VIABLE? TIENE ALGUN BENEFICIO ADEMÁS DE LA VISTA?

LA DIFERENCIA DE PRECIO ES MINIMA, PERO VEO QUE LA LLANTA VA MUY JUSTA AL BRAZO, Y TENGO DUDA DE SI CALZA SIN PROBLEMAS.

SALUDOS,
JC

El neumático va a quedar más abombado de la cuenta con lo que disminuirá en prestaciones y seguridad.
Además de la 190/50 tienes la 190/55 que es otra opción menos plana que la primera con lo que tal vez se note menos ese efecto (también es un poco menos vistosa que la de 50 de perfil).
El escape andará justo.
Otra opción es poner una llanta específica para 190, existen las que montan como extra las k1200 con el mismo dibujo que lleva la F

Si te decides a poner nuevamente 180 ten encuneta que estéticamente hay neumáticos que aparentan más, lo mismo que sucede con los colores claros o las rayas horizontales; ponte a mirar fotos de neumáticos

GRACIAS TROITO, HE DECIDIDO VOLVER A MONTAR UNA 180, PARA EVITARME PROBLEMAS.

DE AGENCIA SALIO CON UNA BRIDGESTONE BATTLAX 014, HA RENDIDO DE MARAVILLA, TIENE 9,400 KMS Y DA UNOS CUANTOS KMS MAS, Y LO PRIMORDIAL, TIENE UN GRIP ESTUPENDO. LE MONTARE LA NUEVA GENERACION DE ESA LLANTA, QUE ES LA BATTLAX 016.

O RECOMIENDAN ALGUNA OTRA CON SIMILARES CARACTERISTICAS...

SALUDOS

Prefiero otras marcas antes que bridgestone, la BT16 no la he probado y si que se habla muy bien de ella.

Jcval, pasate por el subforo F que hay algún hilo de neumáticos con variedad de modelos y opiniones.

Atrás