Neumatico trasero R1200S ¿Michelin Pitot Power o Pilot Power ct2?

x5m

Arrancando
Registrado
19 Ene 2011
Mensajes
34
Puntos
0
Hola, pues hoy al llegar a casa despues de venir de Madrid (me la he llevado a trabajar) he visto que el neumatico trasero que es un Michelin Pilot Power esta por el centro casi casi en los alambres (llevaba tiempo con un desgaste grande pero ahora esta para cambiar).
Me ha durado 8000 kms y el delantero (que tambien es Pilot Power) todavia esta en buen uso y queria saber que recomendais (sin salir de Michelin que es una marca que me gusta mucho ) si otra vez Pilot Power a secas o poner Pilot Power ct2 aunque este ultimo he leido que agarra bastante mas por ser mas blando pero dura sustancialmente menos (no piso circuito pero voy rapidillo en carretera).

Un saludo.
 
Si no estoy equivocado el 2ct, la banda central es del mismo compuesto que el power normal y los flancos mas blandos.
Yo monto en mi r1150r el 2 ct y sin pegas.
 
si quieres duración Road 3, pero yo tiraría por Pilot Power 2ct si no coges cada día la moto y vas a ritmo alegre.
 
Hola, pues si es cierto que el ct2 por el centro es del mismo compuesto que el power a secas pero las bandas laterales son mas blandas por precio (solo son 14€ mas caras las ct2) creo que merece la pena.
El problema es que si no es asi y tambien por el centro son mas blandas (por desplazamiento al trabajo hago muchos kms de autovia) y los degrada muy rapido en vez de 8000 kms pues duraran 5000kms-6000kms; ¿alguno que las haya probado puede comentar duracion? o alguien que sepa si es seguro que por el centro son como las power, porque la voy a cambiar el Martes y no se cual poner.

Un saludo y gracias.
 
Esa duda con los compuestos la tuve yo y fue la respuesta del taller, me imagino que si preguntas en algun sitio especializado michelin o en la misma pagina te puedas informar.
 
Soy propietario de una R1200RT, tiene 8años y 46000km, la semana pasada, la lleve al taller oficial, debido al fuerte olor de gasolina, y me comentan que la BOMBA de gasolina esta mal y tengo que sustituirla, sale 400€, alguien sabe como se puede conseguir una mas económica.
 
Soy propietario de una R1200RT, tiene 8años y 46000km, la semana pasada, la lleve al taller oficial, debido al fuerte olor de gasolina, y me comentan que la BOMBA de gasolina esta mal y tengo que sustituirla, sale 400€, alguien sabe como se puede conseguir una mas económica.


Creo que tas equivocado de post, y con respecto a tu problema creo que ley que algunas se le estropea la junta de la bomba no siendo necesario cambiar la bomba completa, si usas el buscador encotraras algo mas de info.
 
Bueno, yo no llevo la 1200S, pero si la 1100S.
Utilizo el pilot power, que es ya blandito y no desliza, por fuerte que abras cuando estan calientes. No me acostumbro al agarre "lapa" del 2 compuestos en tren delantero, prefiero sentir los apoyos y movimientos de alante. En definitiva, noto mas el limite de agarre y me siento mas seguro con los pilot power.
 
Hola, pues hoy al llegar a casa despues de venir de Madrid (me la he llevado a trabajar) he visto que el neumatico trasero que es un Michelin Pilot Power esta por el centro casi casi en los alambres (llevaba tiempo con un desgaste grande pero ahora esta para cambiar).
Me ha durado 8000 kms y el delantero (que tambien es Pilot Power) todavia esta en buen uso y queria saber que recomendais (sin salir de Michelin que es una marca que me gusta mucho ) si otra vez Pilot Power a secas o poner Pilot Power ct2 aunque este ultimo he leido que agarra bastante mas por ser mas blando pero dura sustancialmente menos (no piso circuito pero voy rapidillo en carretera).

Un saludo.

Yo te diria que puesieras el 2ct. No haras mas quilometros, pero si que tardara un poco mas en cuadrarse. Por cierto que el delantero no te aguantara 2 traseros.
 
Yo llevo el 2CT tanto delante como detrás y llevo 13000 kms con ellos y aún le queda. Le meto 100 kms todos los días para ir a trabajar de autovía. Eso si, no suelo pasar de 120-130. Incluso he estado dos veces en tandas con ellos.
 
Hola, bueno pues ya los he cambiado (al final los 2 porque me hacian buen descuento al ser la pareja y el delantero estaba bastante gastado ya).
Les he dicho que me pusieran Michelin Power 2ct y el chico al cojerlas del almacen se ha equivocado y ha traido Michelin Road 2ct (nos hemos dado cuenta cuando ya estaban ambos neumaticos montados); pero al ser tambien bigoma y por el tipo de moto que es (R1200S) y para ir a trabajar hago muchos kilometros de autovia al finsl aunque me han dicho que me los cambiaban he optado por dejarlos y creo que he acertado. Por cierto los he cambiado en neumaticos Alvarez (fuera del despiste del chaval al coger las gomas) muy buen servicio y precio.

Un saludo.
 
Yo llevo el 2CT tanto delante como detrás y llevo 13000 kms con ellos [size=+2]y aún le queda[/size]. Le meto 100 kms todos los días para ir a trabajar de autovía. Eso si, no suelo pasar de 120-130. Incluso he estado dos veces en tandas con ellos.

Im-presionante :shocked:

Vvssssss.......:cool2:
 
Hola, bueno pues ya los he cambiado (al final los 2 porque me hacian buen descuento al ser la pareja y el delantero estaba bastante gastado ya).
Les he dicho que me pusieran Michelin Power 2ct y el chico al cojerlas del almacen se ha equivocado y ha traido Michelin Road 2ct (nos hemos dado cuenta cuando ya estaban ambos neumaticos montados); pero al ser tambien bigoma y por el tipo de moto que es (R1200S) y para ir a trabajar hago muchos kilometros de autovia al finsl aunque me han dicho que me los cambiaban he optado por dejarlos y creo que he acertado. Por cierto los he cambiado en neumaticos Alvarez (fuera del despiste del chaval al coger las gomas) muy buen servicio y precio.

Un saludo.

Las Power 2CT y las Road 2CT no tienen N A D A que ver salvo que son Michelín :embarassed: eso sí, casi seguro que te harán más kilómetros...

Vvsssssss.......:cool2:
 
Las primeras impresiones despues de una mini vuelta maxime al cambiar las 2 son muy positivas.
Logicamente son menos deportivas que las power pero yo el uso que le doy a la moto ya no es de salidas a la Cruz Verde o al Puerto del Pico con los colegas "de carreras" (con 2 hijos pequeños se ven las cosas de otra manera) y creo que para ir a trabajar (100 kms de autovia, 20 kms de curvas de comarcal y 10 de ciudad) este tipo de neumatico el Road 2ct me va a ir de lujo (ademas de que unos 3000kms mas seguro que le hare).

Un saludo.
 
Las primeras impresiones despues de una mini vuelta maxime al cambiar las 2 son muy positivas.
Logicamente son menos deportivas que las power pero yo el uso que le doy a la moto ya no es de salidas a la Cruz Verde o al Puerto del Pico con los colegas "de carreras" (con 2 hijos pequeños se ven las cosas de otra manera) y creo que para ir a trabajar (100 kms de autovia, 20 kms de curvas de comarcal y 10 de ciudad) este tipo de neumatico el Road 2ct me va a ir de lujo (ademas de que unos 3000kms mas seguro que le hare).

Un saludo.

es el neumático que te recomendaba. Creo que para el uso que planteas has acertado. yo llevo el Road 3 y ningún problema.
 
Buenas. Has, o te han jejeje, puesto las que llevo ahora. La verdad es que duran algo mas pero no dan la confianza de las power. Con el gas, es facil hacerlas deslizar, sobre todo en asfaltos gastados..
Ya se que se me van a tirar unos cuantos a la yugular, pero diria que lo perfecto seria combinar un power delante y un road detras. Agarre donde hace falta y duracion donde hace falta. No he probado los road 3 pero dicen que no van mal, sobre todo en mojado.... pero cuando esta mojado prefiero ir pisando huevos y no tentar al diablo.
Yo tambien flipo !!!!! 13000 kmts fue lo que le saque a un juego de Metzeler en mi exGSA, al final estaban muertos...En toda mi vida en moto JAMAS lo habia conseguido. Asi que debo de ser un animal con mis gomas !!!
 
Yo he llevado las dos. A la power llegue a sacarle unos 8500km q para ir detrás es una kilometrada.
La power 2, la llevo y va mejor. Al fin y al cabo, es la misma pero con los flancos un poco más blandos.
 
Im-presionante :shocked:

Vvssssss.......:cool2:

Yo me he quedado igual, he gastado muchos Pilot Power, tanto el original de un salo compuesto como los 2CT y en una ocasión llegue a 7000 kms....pero lo normal eran 5000... y en la CBR 3000.... osea que 13.000 me parece una pasada. Puede que el asfalto y el tipo de recorrido ( cortos) tenga mucho que ver.
 
Arriba