Neumatico Trasero RT.

alfons43

Arrancando
Hola:
Hace dias que piche la rueda trasera de mi RT, como perdia poco, iba circulando normalmente (no me habia dado cuenta), pero se ve que el neumatico se ha desgastado mal y ahora un vez reparado el pinchazo y puesta la presion que toca, la moto no se comporta igual que antes, da una extraña sensacion de inseguridad al tomar las curvas.
Estoy pensando en cambiarlo, pero hasta ahora he montado Michelin Pilot Road, pero me gustaria cambiar.
Necesitaria la siguinete informacion:

Que neumatico puedo montar que no sea el Michelin?.
En Barcelona donde puedo conseguir un buen precio?.

Gracias
Alfons

Hola Alfons.
Yo en la r-1150-r tengo montado el bt-20, le puedes hacer unos 12000 kms y de agarre esta muy bien, al michelin se le hace algo mas pero tiene peor agarre, creo.He leido por el foro que el metzeler Z6 va muy bien tambien. Haber si alguien comenta algo del Z6. 8)

Haces bien en cambiar el neumático, sobre todo si te hace cosas raras y no vas seguro.

Mejor que el michelin es el BT 020 de bridgestone y tambien el Z6.

Te duraran algo menos ( poco menos ) pero a cambio cogen antes temperatura y agarran mucho.

Saludossssss

Yo siempre he puesto Metzeler, actualmente llevos los z6 y me encantan. Los z4 me duraban en torno a los 12000 km pero eran menos sport. Pruébalos y no te arrepentirás.

Cambia YA el neumatico. No lo dejes para mañana.
Los mejores en RT: Metzeler.

Llevo seis juegos completos en mi RT,de BT 020,y van de lujo.me duran entre 11 y 13.000,muy buenos en mojado y agarre perfecto en conducción fuerte,estabilidad total.
Eso sí, elijas el que elijas,cambia ya mismo ese neumático,sale más caro una caida.saludos.

Alfons .llevo 2500Km. con bt20
me dan muy buenas sensaciones.
Ponle el que mas te guste pero cambialo yaaaaaaaaa.
Saludos..........

yo siempre he usado la metzeler z4 y te puedo asegurar que van muy bien, tanto en seco como en mojado, duran unos 12000 kms, de todas formas pon cualquier neumatico pero cambia pronto la tuya.

Medida: 120 ( el delantero).

Metzeler ( z4)…………………..121,50 euros

Michelin ( Pilot Road)………….118,50

Bridgestone ( B-OT20)…………105,50

Medida : 170 ( el trasero)

Metzeler ( z-4)…………………..161 euros

Michelin ( Pilot Road)…………..162,50

Bridgestone (0T20)………………150

Estos precios incluyen el IVA y la colocación.

extracto de un email que me envio Domingo (desde el trabajo), forero con problemas de internet que no se puede conectar desde agosto gracias a Wanadoo >:( >:( >:(

no me puso el taller y no puedo llamarlo por averia en la linea (segun dice una vocecita cuando le llamo) gentileza tambien de telefonica >:( >:( >:(, mañana te digo que taller es ;)

14000 KM CAMBIO DE NEUMATICOS 270,00 €
HNOS ROJAS - BRIDGESTONE BT012 Y BT020

Los encontrarás en c/ Aragó

Siempre, siempre he llevado BT , lo siento no puedo opinar de otras, soy un tio fiel  ;D ;D ;D ;D

Pepelus, ¿me puedes decir en que numero de la calle Aragon esta Hnos.Rojas?
Gracias
Alfons43

Medida: 120 ( el delantero).

Metzeler ( z4)…………………..121,50 euros

Michelin ( Pilot Road)………….118,50

Bridgestone ( B-OT20)…………105,50

Medida : 170 ( el trasero)

Metzeler ( z-4)…………………..161 euros

Michelin ( Pilot Road)…………..162,50

Bridgestone (0T20)………………150

Estos precios incluyen el IVA y la colocación.

mañana te digo que taller es ;)

Se trata del taller Morros-Trullàs Neumáticos CB

Carretera de Calaf s/n. Sant Joan de Vilatorrada,

Tel.93.87643.06 ;)

Se me olvidaba preguntar :
Donde puedo montar un par de Bridgestone en Barcelona ciudad?
Alfons43

Atrás