Consulta Técnica Neumático trasero xr

Pijus

Arrancando
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
San Sebastián
Hola a todos,alguien me puede decir si un 200 55 17 le puede afectar al dtc de mi xr (4,5 m/m más alta)yo quiero probar a ver si coge un poco más de aplomo delante?Y un poco más de agarre. Quiero cambiar el t30 por contisportattack 3, qué opináis ?Muchas gracias.
 
Para saber si te va a dar problemas debes medir la circunferencia y ver la diferencia que tiene respecto a la medida original. El control de tracción será menos intrusivo cuanto mayor sea la medida que pongas.
 
Si buscas más aplomo delante y para ello levantas la parte trasera el efecto debería ser justo el contrario , ya que al subir la parte de atrás varias la geometría cerrando el avance , bajar las tijas es lo mismo .
El 200 la única ventaja que tiene con respecto al 190 es que te da un poquito más de huella en las aceleraciones inclinado , nada mas .
El control de tracción no es tan rápido , aunque sigue funcionando y tiene cierta capacidad de auto ajuste .
Los reglajes en una moto son como una manta corta con la que te quieres tapar todo el cuerpo , si buscas aplomo perderás agilidad y viceversa , yo en todo caso y si te quedan rayas en las botellas , bajaría éstas con respecto a las tijas y dejaría la medida original .
 
Ya ,gracias Mark de todas formas probaré todas las posibilidades de suspensión de la moto (no la he probado con 2 ocupantes y maletas,la llevo conductor y maletas)es que aún no me ha dado tiempo de regularla y sacar conclusiones y ya estoy comiendome el tarro perdona la txapa


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
De todas maneras el cambio de un 190/55 a un 200/55 es minimo y el control de tracción apenas va a notar diferencia. Yo lo llevo en mi S1000RR 2015 y no noto diferencia en el CT.
 
Si notarias diferencia en altura trasera y en el control de tracción de un 190/55 a un 200//60. Al cambiar el perfil si aumenta bastante la circunferencia y disvirtua los algoritmos del CT funcionando con retardo.
 
Bueno,como todavía me queda t30 delante voy a montar un m7rr o un sport attack 3 en 200 55 (cabezota que es uno)y ya os contaré salsearé con la suspensión y a ver saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El Sport attack 3 ...Es una lapa de goma ...Se lo monto un conocido en su rsv1000 y flipo con el agarre ...

Mira el vídeo un tex con la bmw y gomas Conti sport attack 3...

 
Última edición:
El Sport attack 3 ...Es una lapa de goma ...Se lo monto un conocido en su rsv1000 y flipo con el agarre ...

Mira el vídeo un tex con la bmw y gomas Conti sport attack 3...

Sii ya lo he montado va de puta madre pero me temo que va a durar poquito unos 3000 es lo que hay en mojado he hecho 100 km y da confianza pero sin arriesgar claro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba