Neumaticos 100% carretera para Gs LC ???

jrc58

Bloqueado
Me da que para buscar un buen neumatico 100% carretera con un muy buen agarre con las medidas de la " niña " nos va a costar.
Detras con el 170/60 17 no hay muchos problemas pero para la delantera con el 120/70 19 ya es bastante bastante mas complicado.
Saludos

Pues habra que buscar porque la mia el marron lo va aver muy poquito.

Michelin Pilot road es el primero.

Creo que Dunlop vendrá enseguida........

El Metzeler Tourance Next es carretera al 95%, y el Continental que te comenta fastpaco igual.

en mojado que tal los contri trail atatack, mejor que los anake??? duran algo mas???? la diferencia de precio es de 25€ mas baratos los anake, los tengo que cambiar la proxima semana , los anake me han durado 8.000, el de delante todavia puede aguantar algo mas, pero los cambiare los dos.

en mojado no podria decir mucho , no lo he probado demasiado, durar uff ,tengo 8000 kms y el delantero esta pidiendo auxilio por los lados, el trasero aguantara 1000 o algo mas ...

Michelin Pilot road es el primero.

Creo que Dunlop vendrá enseguida........
Nunca he llevado un Michelin Pilot Road. Que tal va ??? Es bicompuesto en ambas ruedas ??? Busco algo que se agarre muy bien.
Se que el Michelin Power 3 es bastante mejor que el Road pero no hay medidas.
En cuanto al ContiTrailAttack 2 EVO, bicompuesto delante y detras, es el que le pondré si no encuentro nada mejor. Queria el ContiRoadAttack 2 pero tampoco fabrican esa medida.

A me han hablado muy bien de los Pilot Road 4. De hecho, si no hubiera cambiado hace poco la trasera, repitiendo con la next, los hubiera probado. El mismo taller de neumáticos me desaconsejó poner solo el de delante ya que por lo que les han dicho la carcasa del PR4 es muy diferente de las otras y aconsejan cambiar ambos a la vez.

A me han hablado muy bien de los Pilot Road 4. De hecho, si no hubiera cambiado hace poco la trasera, repitiendo con la next, los hubiera probado. El mismo taller de neumáticos me desaconsejó poner solo el de delante ya que por lo que les han dicho la carcasa del PR4 es muy diferente de las otras y aconsejan cambiar ambos a la vez.

Yo he llevado el Tourance Next y he pasado las de Caín con la rueda delantera (demasiada y rápida caída a la curva al contramanillear) el trasero impecable, pero esa sensación de caerse hacia adentro me exasperaba (puede que sea de mi manera de conducir tirando a saco del manillar pero esto lo he hecho en todas mis GS con buen resultado dinamico) con 7.000 kms estaba el delantero destrozao y el trasero muy tocado (95 % curvas siempre solo y a saco)

Ahora llevo el Conti trail attack, con un resultado muy optimo, muy neutro el delantero y noble, el trasero pues lo noto igual que el Metzeler, con el balón que llevamos ahora no te acabas la trasera ni de coña, repetir no me da problema y lo llevo en cartera, con 3.000 kms en un estado muy bueno tanto el delantero como el trasero (algunos sustillos de lo que comentan al pisar la pintura de la carretera pero muy controlable....)

El Pilot road 4 debe ir muy bien, lo he visto en GS 12 Aire con unas plegadas brutales y tanto en seco como en mojado, si no sacan algo mas agresivo para asfalto los probaré.

Mi idea es como monte en mi GS12 del 2004 un neumático tipo Scorpion SYNC, no me importa la duración quiero agarre y sensaciones extremas.

Para turismo por el campo le pongo los TKC el viernes y se los quito el lunes....

Atrás